¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Alerta en Boca: un jugador, al límite con las amarillas

Un titular podría perderse la hipotética final si es amonestado este miércoles. La lista de jugadores con tarjeta. Se viene la revancha contra Santos y hay un jugador que deberá estar atento. Si bien será un partido para darlo todo, un futbolista de Boca acumula dos amarillas y, si vuelven a amonestarlo, podría perderse la […]

Un titular podría perderse la hipotética final si es amonestado este miércoles. La lista de jugadores con tarjeta.

Se viene la revancha contra Santos y hay un jugador que deberá estar atento. Si bien será un partido para darlo todo, un futbolista de Boca acumula dos amarillas y, si vuelven a amonestarlo, podría perderse la hipotética final.

Sorprende que no se trate de un defensor: el implicado es Sebastián Villa. De esta manera, el delantero deberá cuidarse para no poner en peligro su lugar en la gran definición, si es que Boca clasifica.

Detrás de Villa aparecen, con una sola amonestación, Carlos Tevez, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Lisandro López y Franco Soldano.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS