¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alcanzó con poco

En su debut en el Torneo Inicial, Boca Juniors no jugó bien, pero venció 2 a 1 a Belgrano en Córdoba. Riquelme y “Cata” Díaz, los goleadores xeneizes. El arranque del partido, con Juan Sánchez Miño llegando al área para definir, pronosticaba un desarrollo distinto al que se dio realmente en el estadio Mario Kempes. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En su debut en el Torneo Inicial, Boca Juniors no jugó bien, pero venció 2 a 1 a Belgrano en Córdoba. Riquelme y “Cata” Díaz, los goleadores xeneizes.

El arranque del partido, con Juan Sánchez Miño llegando al área para definir, pronosticaba un desarrollo distinto al que se dio realmente en el estadio Mario Kempes.

En la primera jugada que se lo propuso, el conjunto local llegó al gol. Tras un rebote de Agustín Orion, Sebastián Carrera apareció sin marca para romper el cero. En la acción previa, la defensa de Boca había cometido todos los errores posibles para facilitarle la tarea a los rivales. Eran los primeros de tantos que se sucederían a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, el elenco xeneize alcanzó la igualdad a los 10. Juan Carlos Olave derribó a Nicolás Blandi en el área y Juan Román Riquelme convirtió el penal. Luego del empate, el árbitro Carlos Maglio y su asistente Ariel Scime pasaron al centro de la escena por no convalidarle dos goles lícitos a Belgrano y omitir la sanción de un penal.

El complemento fue mucho más desprolijo que la primera mitad. Boca dependió mucho de las acciones individuales de Sánchez Miño y Juan Manuel Martínez, quien debió retrasarse más de la cuenta para recibir el balón.

Con la intención de cambiar el rumbo del partido, Carlos Bianchi dispuso los ingresos de Nahuel Zárate y Emmanuel Gigliotti por Emanuel Insúa y Blandi, respectivamente.

Por como estaba dado, era un partido de “mete gol, gana”. Lo tuvo el “Pirata” en los pies de Farré, pero Orion tapó bien con los pies. Del otro lado, tras una buena asistencia de Riquelme, Gigliotti quedó mano a mano con Olave, quien le terminó ahogando el grito.

Cuando el empate no parecía sentarle mal a ninguno, apareció Daniel Díaz, de cabeza, para sentenciar el 2 a 1 final. Si bien ésta no es la forma, siempre es bueno empezar ganando. Claro está que los tres puntos son un premio mayor que el que merecían los dirigidos por Bianchi, que no mostraron mejoría futbolística respecto del semestre pasado. Se viene Newell’s y hay mucho por cambiar.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    xeneize12

    7 de agosto de 2013 at 21:26

    roman crack dice el caradura de alejandro, todos jugaron mal, los que se salvan son martinez, ribair pero hasta ahi nomas, y por ahi insua y como ultimo burdisso. Hasta mendez cuando entro tiro un lujito, pero no la perdio, bianchi hace los cambios antes no esperes tanto, ledesma y riquelme no levantan mas… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    esteban

    8 de agosto de 2013 at 11:39

    luism, desperta vos boludo en que mundo vivis, jopito esta en all boys. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    ALEJANDRO

    7 de agosto de 2013 at 20:26

    DIMOS ASCO. MERECIMOS PERDER.
    RESACTO QUE HAY UN POCO DE ACTITUD OFENSIVA
    ME PREOCUPA LA DEFENSA
    EL CATA ESTA VOLVIENDO A SU NIVEL RECORDEMOS QUE VIENE DE UN BAJO Y QUE SE ESTA ADAPTANDO DE APOCO.
    FALTA MAS ADAPTACION A LA DEFENSA
    ME DECEPCIONO INSUA TENIA UN MIEDO TREMENDO
    MARIN ES REGULAR
    RIBAIR SACA LO QUE PODIA
    LEDESMA QUE NO JUEGUE MAS PORFAVOR MENDEZ ENTRO Y YA HIZO ALGO MEJOR QUE EL.
    ROMAN CRACK COMO SIEMPRE
    MARTINEZ PURA VOLUNTAD
    BLANDI AL BANCO

    GIGLIOTTI ENTRO Y ES PELIGRO EL HDP

    OAJALA SE MEJORE PERO HOY DIMOS ASCO ESPERO QEU CON ERBES Y GAGO SE SOLUCIONES ESTO
    Y RIBAIR CON EL CATA ATRAS CHAU TODO BIEN

    ESCUCHE QUE SE VA BURDISSO A RUSSI SI VIENEN EUROS QUE SE VALLA

  4. Avatar

    Francisco

    7 de agosto de 2013 at 20:27

    Lo que pasa es que seguimos teniendo la misma base, para mi que hay que sacarlo a ledesma ya! en cada jugaba se tiraba o perdia la pelota :/ ah y para mi hoy marin paso mas al ataque mucho mejor…

  5. Avatar

    Carlitos

    7 de agosto de 2013 at 20:45

    Que desastre por favor!!! la misma mierda que el semestre pasado. Ledesma es un impresentable no entiendo la tozudes de Bianchi en ponerlo de titular. La unica diferencia que vi es que ahora los arbitros roban a favor nuestro.

  6. Avatar

    carlitos

    7 de agosto de 2013 at 20:47

    Mendez por Ledesma
    Perez por Burdisso
    Gigliotti por Blandi.

    Ahi quizas Boca pueda jugar un poco al futbol. Lo de hoy, mas de lo mismo del semestre pasado. Ganamos gracias a Maglio

  7. Avatar

    Nico

    7 de agosto de 2013 at 20:50

    La unica manera de que el «abuelin» Bianchi gane un partido de visitante es comprando al referi.
    Da verguenza ganar asi!

  8. Avatar

    Guido Bj

    7 de agosto de 2013 at 21:01

    Ledesma seguis como siempre asi que afuera (aca el 8 es mendez), blandi gracias pero ya esta vos sos suplente no hiciste nada durante todo el partido (aca el 9 es gigliotti)

  9. Avatar

    Lucas

    7 de agosto de 2013 at 21:01

    Belgrano fue muy superior a Boca y lo peor es que si tomamos a belgrano como parametro para medir el rendimiento del equipo vemos que en la ultima fecha Lanus lo paso por arriba con una facilidad impresionante. Preocupante el rendimiento del equipo, pero por lo menos ganamos. A trabajar mas y levantar la imagen.

  10. Avatar

    El psicologo de Falcioni

    7 de agosto de 2013 at 21:07

    Ganar asi da asco. La defensa horrible. Como le van a robar asi a un equipo? GAGO YA POR LEDESMA, GIGLIOTI POR BLANDI, GANGELE POR MARTINEZ, MENDEZ X RIBAIR RODRIGUEZ

  11. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    7 de agosto de 2013 at 21:21

    Don Carlos lamento informarle que usted esta muy gaga, no puede ser que medio planeta se de cuenta que Ledesma es impresentable y no juegue Mendez por el, y para que hablar del cambio de Insua por el pendejo que no recuerdo, la verdad creo que los deja por dos motivos: uno por que amigo de Riquelme y el otro por que es representado por su hijo, asi empezamos con Quilmes el campeonato pasado y espero que no terminemos asi

  12. Avatar

    gonza

    7 de agosto de 2013 at 22:16

    epa!! viejo q pasa q estan todos puteando? ganamos y listo papa, y sepan q lo de ledesma como titular se nota q es una prueba, son de sus ltimos partidos en esta condicion si sigue asi, mendez le va a sacar el puesto y para la proxima fecha o la otra ya bianchi hara el cambio. y si no xq no van a dirigir todos uds?

  13. Avatar

    Martin P

    7 de agosto de 2013 at 22:18

    Jugando así vamos a perder más de lo que vamos a ganar, aunque nos pongan a Maglio de referí en los 19 partidos

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de agosto de 2013 at 02:28

    Coincido totalmente Con Lucas Belgrano Fué un Poco superior A Boca aunque lo supimos sostener el Partido Burdisso tiene que despertarse me gusto cómo jugó Blandi también (Que Cabezazo Del Cata Por Dios) Cómo Grité Los Goles lo escuché por Celular en F.M porque me quedé sin luz jeje toda la tarde recién a las 10 volvió pero después vi el Partido entero en You Tube y vi las Jugadas Ledesma Hay Que Sacudirlo un Poco tiene que jugar Mejor lo que Importa es que se Ganó en Buena Ley tenía que entrar Mendez por Sanchez Miño para mejorar más el equipo Román corrió todo el partido Carlos Maglio El Arbitro MMMMM Mas O Menos Tiró Más Para nosotros por lo menos pero igual las faltas de Belgrano («Mamita») cómo pegan los Cordobeses pero Boca lo supo mantener y evitar el empate al final y Ganamos Hay Que Mejorar Eso Si En Boca.

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de agosto de 2013 at 02:34

    Lo Importante es Que Ganamos Hicimos Lo Que Pudimos Bue….Alguien que no lo vió el Partido en Vivo me cuesta entender cómo fué realmente el partido, pero sé por los comentarios y la redacción que se jugó Bien que La Falta A Blandi hizo que Boca metiera el gol del empate ,que estaba medio flojo cómo Burdisso y Ledesma también, hay que sostener al equipo para seguir jugando mejor en el Campeonato Cata Diaz además del Gol Hizo Un Excelente Partido. Fuaaaa!! Justo Al Final Bianchi lo Pone A Gigliotti? Increible igual lo banco al Virrey entró Insua también Nahuel Zarate, que eso si Jugaron Rapido Tranquilos Muchachos que de Poco vamos encontrando al Equipo «Vamos Boca»

  16. Avatar

    Agustin

    8 de agosto de 2013 at 06:37

    Nico gallina del orto nos tuvieron de hijo todo el campeonato pasado los referí ahora q nos favorecen aparecen todos los forros anti boca a hablar pelotudeces faltan q no ayuden mucho más todavía para equiparar lo q nos cagaron el ultimo.

  17. Avatar

    luism

    8 de agosto de 2013 at 06:48

    Apurate Gago, se te necesita… cuando vuelve Erbes??. delen mas chances a jopito alvarez, asi miño no se sigue desinflando. Mendez x ledesma urgente y Caruzo por Burdisso. BIANCHI DESPERTA, NO ES JODA ESTO…

  18. Avatar

    Marcos

    8 de agosto de 2013 at 13:19

    Luism vivis en un bol? alvarez esta en allboys

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS