¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Albín: «No se soluciona por un jugador»

El uruguayo dijo que Riquelme aportará mucho al equipo cuando vuelva a jugar, pero que habrá que acompañarlo con un buen rendimiento colectivo. Emiliano Albín tuvo su posibilidad de jugar por primera vez desde la llegada de Carlos Bianchi el domingo pasado, contra Tigre. Dejó a muchos conformes con su actuación y, parece, se le […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marca Agua Fotos 3 copiaEl uruguayo dijo que Riquelme aportará mucho al equipo cuando vuelva a jugar, pero que habrá que acompañarlo con un buen rendimiento colectivo.

Emiliano Albín tuvo su posibilidad de jugar por primera vez desde la llegada de Carlos Bianchi el domingo pasado, contra Tigre. Dejó a muchos conformes con su actuación y, parece, se le abre una puerta para tener más continuidad. El lateral dialogó con Indirecto, por TyC Sports, dejó claro que está tranquilo y sabe que tendrá chances de jugar:

“Son decisiones del técnico quién juega o no. Yo sabía que no arrancaba de titular pero con la cantidad de partidos y los pocos días de recuperación entre cada uno y otro iba a haber un recambio lógico e iba a tener la chance de jugar”.

Recalcó que la rotación es lógica y no lo sorprendieron las variantes que efectuó el entrenador:

“Los cambios que hace el técnico yo los veo más por el lado de que tenemos muchos partidos. Jugamos en una semana tres partidos». “En la Copa tenemos viajes y largos. Eso genera a un desgaste que lleva a una rotación lógica y normal”. “Creo que Bianchi está buscando opciones, probar jugadores en distintos puestos que por ahí en determinadas circunstancias los tiene que usar”.

Con respecto a lo que pretende el «Virrey», señaló:

“Cada entrenador tiene su forma de juego y su gusto. El tema puntual mío es igual con todos los técnicos, defender primero y aportar lo que pueda en ataque”. “Es un técnico que ganó mucho e imprime mucho respeto tanto a los jugadores como en lo que es alrededor del club. Seguro va a ir demostrando todas sus aptitudes que lo llevaron a ganar tanto”.

Se ilusionó con el regreso de Juan Román Riquelme, pero aclaró que no puede solucionar todos los problemas del equipo él solo:

“Nos va a aportar muchísimo y nos vendrá muy bien, pero esto no se soluciona por un jugador. A eso hay que sumarle un juego colectivo en ataque que se va formando a través del orden táctico”. “Román maneja muy bien los tiempos. Seguramente nos dará un aire que no tenemos. A veces perdemos muy rápido la pelota”.

Dio su punto de vista sobre el triunfo de Nacional de Uruguay sobre Toluca en México, quienes comparten grupo con Boca en la Libertadores:

“No sé si el resultado es bueno o malo, pero abre la puerta de que se puede ir a ganar de visitante, que lo tenemos que hacer porque perdimos puntos en casa”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS