Tres jugadores, al borde de la suspensión.

Tres futbolistas de Boca no podrán jugar una hipotética final si los amonestan. A cuidarse.

Mañana por la noche, Boca Juniors jugará nuevamente en Brasil por la Copa Libertadores. Luego del enfrentamiento en la ida que se dio en La Bombonera, el Xeneize buscará el pase a la final ante Palmeiras en San Pablo, con una ventaja de dos goles que obtuvo en el primer cotejo.

Sin embargo, para el partido de vuelta, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no solamente deberán cuidar el resultado a favor sino que algunos jugadores estarán condicionados por la cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

El reglamento indica que la suspensión será de un partido para aquellos futbolistas que lleguen a las tres amonestaciones. Tres jugadores del Xeneize tienen actualmente dos y en caso de avanzar a la final, podrían perderse un partido.

Estos tres integrantes del plantel abarcan diferentes zonas del equipo. En la defensa, se encuentra el lateral Lucas Olaza, mientras que en la mitad de la cancha, Nahitan Nández es quien llegó a las dos amonestaciones y en el sector ofensivo, Cristian Pavón es otro de los que deberá tener cuidado.