El Manchester City le ganó por 3 a 0 al Stoke City, con dos joyas de Tevez, que está cerca de ser el goleador de la liga y le metió presión a Batista de cara a la Copa América.

Es un crack y como tal cuando se enoja, la rompe. Mucho se habló en estos días de la complicada relación de Carlos Tevez con el entrenador de la Selección, Sergio Batista, quien ya no convoca al Apache porque “no es el mismo que se veía en Boca”. Ante la posibilidad de quedarse afuera de la Copa América 2011, el flamante campeón de la FA Cup mete presión desde Inglaterra y con dos golazos en la victoria 3-0 al Stoke, llevó a su equipo al tercer puesto de la Premier League y alcanzó a Bervatov en la tabla de máximos artilleros.

El primero fue una maravilla de gambetas, al mejor estilo Tevez rompió las cinturas de los defensores rivales y la clavó al ángulo para que el arquero no llegase nunca. La segunda joya del argentino fue de tiro libre, sirvió para cerrar el partido 3 a 0 y mandarle un misil a Batista, más potente que el propio remate del ex Boca. Una vez que la pelota tocó la red, el 32 fue hasta un costado, se sacó la canillera con la bandera celeste y blanca y el nombre de su hija en ella y la besó mirando fijo a la cámara.

Ahora lo espera el Bolton la próxima y última fecha para intentar quedarse con el trono de goleador de la liga, asegurar su pasaje a la Champions y desafiar una vez más al DT de Argentina.