¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¡Al fin! Junior Alonso puede viajar a Paraguay

El defensor paraguayo fue habilitado. Conocé más. Después de casi dos meses sin ver a su familia por el tema de la cuarentena, Junior Alonso regresará a su tierra natal para reencontrarse con sus seres queridos. El jugador de Boca volará en los próximos días rumbo a Paraguay y vivirá un momento especial. El gobierno […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor paraguayo fue habilitado. Conocé más.

Después de casi dos meses sin ver a su familia por el tema de la cuarentena, Junior Alonso regresará a su tierra natal para reencontrarse con sus seres queridos. El jugador de Boca volará en los próximos días rumbo a Paraguay y vivirá un momento especial.

El gobierno paraguayo otorgó un permiso especial para que el defensor xeneize arme las valijas y emprenda rumbo hacia donde están sus familiares. El reclamo hecho hace varios días antes, en su cuenta de Twitter, surgió efecto.

Alonso continuará con los entrenamientos desde Paraguay y será seguido de cerca por el cuerpo técnico, al igual que el resto de sus compañeros.

El comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS