¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¡Al fin! Junior Alonso puede viajar a Paraguay

El defensor paraguayo fue habilitado. Conocé más. Después de casi dos meses sin ver a su familia por el tema de la cuarentena, Junior Alonso regresará a su tierra natal para reencontrarse con sus seres queridos. El jugador de Boca volará en los próximos días rumbo a Paraguay y vivirá un momento especial. El gobierno […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor paraguayo fue habilitado. Conocé más.

Después de casi dos meses sin ver a su familia por el tema de la cuarentena, Junior Alonso regresará a su tierra natal para reencontrarse con sus seres queridos. El jugador de Boca volará en los próximos días rumbo a Paraguay y vivirá un momento especial.

El gobierno paraguayo otorgó un permiso especial para que el defensor xeneize arme las valijas y emprenda rumbo hacia donde están sus familiares. El reclamo hecho hace varios días antes, en su cuenta de Twitter, surgió efecto.

Alonso continuará con los entrenamientos desde Paraguay y será seguido de cerca por el cuerpo técnico, al igual que el resto de sus compañeros.

El comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS