¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Al compás de Hopson

En el segundo juego de los cuartos de final, Boca le ganó a Argentino 75-55. Mac fue clave con 22 puntos. La serie se traslada a Junín 2-0 para el Xeneize. “No hay dos partidos iguales”. Así suele rezar el axioma, y así todos creían que iba a ser. Luego de la arrasadora victoria en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hopson

En el segundo juego de los cuartos de final, Boca le ganó a Argentino 75-55. Mac fue clave con 22 puntos. La serie se traslada a Junín 2-0 para el Xeneize.

“No hay dos partidos iguales”. Así suele rezar el axioma, y así todos creían que iba a ser. Luego de la arrasadora victoria en el primer juego, Boca se preparaba para el contragolpe de Argentino. El batacazo juninense duró seis minutos. En el comienzo del encuentro los dirigidos por Néstor García tuvieron muchos problemas para sumar. Sin encontrar a  Daniel Santiago bajo el aro, y con una efectividad nula en el perímetro, quedó abajo 11-4.

Un tiempo muerto del Che despertó a sus jugadores: desde ahí fue todo azul y oro. Un parcial 8-0 dio vuelta el marcador, y desde entonces el Xeneize no volvió a sufrir. Pero fue en el segundo cuarto cuando consiguió sacar la real diferencia. En el segundo cuarto apareció Phillip McHopson para imponer su juego. Con penetraciones y cortes al aro hizo que los locales se alejaran poco a poco. El base cordobés terminó la primera mitad con 20 tantos, para que  Boca se fuera al vestuario 35-25 arriba.

Para cerrar el partido apareció Santiago, quien volvió a hacerse fuerte bajo el aro. Sumado a los tiros de John DeGroat el partido se definió en el tercer cuarto. Como paso en el encuentro anterior los últimos diez minutos sirvieron para que los suplentes tuvieran rodaje. Boca se llevó el segundo juego 75-55.

DeGroat y Hopson fueron los artífices del triunfo. El primero marcó 21 puntos, producto de cuatro triples, dos dobles y cinco libres. Por su parte Mac fue decisivo con 22 tanto, con una efectividad del 100% en cancha. Además, bajo seis rebotes y dio tres asistencias.

El tercer cruce se traslada a Junín. El viernes desde las 22, por TyC Sports, Boca buscará cerrar la serie.

Síntesis:

Juego dos/Cuartos de final

Boca Juniors (75): Federico Van Lacke 15, Maximiliano Stanic 0,  Federico Aguerre 5, John DeGroat 21, Daniel Santiago 7; Phillip McHopson 22, Nicolás Copello 0, Franco Migliori 3, Marcos Delía 0, Alejandro Diez 2, Matías Rodríguez Barrionuevo 0, Jerome Coleman 0.

DT: Néstor García.

Argentino de Junín (55): Nicolás de los Santos 6, Gastón Luchino 0, Cristian Amicucci 4, Juan Cangelosi 12, Kavon Lytch 23; Martín Delgado 2, Andrés Miguel 1, Agustín Carabajal 0, Axel Weigand 0, Oscar Funes 0, Brian Carwell 7.

DT: Adrián Capelli.

Estadio: Luis Conde.

Árbitros: Alejandro Ramallo-Alejandro Chiti-Oscar Martinneto .

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de abril de 2013 at 18:08

    Excelente en Basquet igual aunque necesitamos meorar en Futbol éste Boca de Basquet me encanta cómo está jugando ya estamos en Semifinales eso me hace pensar que no todo está perdido simplemente son momentos dificiles cómo nos pasó antes pero sabemos que en cualquier momento podemos mejorar y levantar cabeza todo es cuaetión de nosotros los xeneizes solamente hay que Ganar y ponerse la camiseta y ser los mejores si que lo somos pero tenemos que poner más salir a Ganar y repuntar en todos los campeonatos de Argentina!!

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de abril de 2013 at 18:12

    Lo Que Boca Necesita es de su Gente que lo alienten salir a Ganar todos los torneos sabemos que los milagros existen pero nosotros tenemos que tener la Fé suficiente para poder salir de los momentos dificiles que se están viviendo en la Ribera pero todo tiene solución vamos a salir adelante los que somos Hinchas Argentinos de Boca Obviamente sabemos que «Boca Es Grande» ya estamos en semifinales en Basquet eso nos pone muy contentos por eso hay que mejorar no solo en Basquet sino en todas las Categorias De La Argentina «Dios Los Bendiga»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS