¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Al acecho

Con Burdisso, Roma venció al Bologna y le sigue los pasos al Inter, que contó con Samuel en el complemento. Pasá y mirá el rendimiento de los ex Boca en Italia. Punta nostra. Samuel ingresó a falta de 13 minutos para el final en el triunfo del Inter por 3-0 ante el Livorno. Así, logra […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con Burdisso, Roma venció al Bologna y le sigue los pasos al Inter, que contó con Samuel en el complemento. Pasá y mirá el rendimiento de los ex Boca en Italia.

Punta nostra. Samuel ingresó a falta de 13 minutos para el final en el triunfo del Inter por 3-0 ante el Livorno. Así, logra estirar su ventaja sobre el Mílan, que perdió, a 4 puntos y se mantiene firme en el liderato de la Serie A.

No da respiro. Burdisso jugó desde el arranque en el partido que Roma venció por 2-0, como visitante, al Bologna. En el sprint final del campeonato, no piensa dejarle servido el campeonato al conjunto neroazzurro y dará batalla hasta la última fecha. Por ahora, lo sigue a 4 unidades.

Dulce final. Palacio fue titular en el empate 2-2 del Genoa ante Palermo. Parecía que el partido se iba a quedar para el conjunto «rosa», pero el equipo genovés se encontró con un penal en el tiempo agregado e igualó el marcador. Se ubica séptimo con 43 unidades y está teniendo un gran torneo.

Sigue de racha. Silvestre disputó los 90 minutos y Ledesma estuvo en el banco en el nuevo triunfo del Catania, como local, ante la Fiorentin. De los últimos 15 puntos, el conjunto de Sicilia consiguió 11 unidades, fruto de 3 triunfos y 2 empates. Con estos tres puntos, el equipo de los argentinos se aleja un poco más de la zona del descenso.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Eze

    24 de marzo de 2010 at 22:41

    Mañana le rompemos el orto a las gashinas putas 2 a 1 con goles de Juan Roman y de Martin !!! Renuevelen el contrato ya !! a los 2 q son los mas experiementados y los q mas dejan en la cancha ….JUAN ROMAN RIQUELME +10)

    MARADONA PUTO Y TRAIDOR !!

  2. Avatar

    Deliny

    24 de marzo de 2010 at 23:28

    Coincido con vos Eze.
    Ya me tiene harta Maradona cuando hablas es para alabar al puto maricon de Me$$i
    La seleccion la seleccion se va a la puta que lo pario

  3. Avatar

    mago

    25 de marzo de 2010 at 10:07

    DIEGO TRAIDOR AGUANTE ROMAN !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS