¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Ajuste de tuercas

El vóley Xeneize está aceitando las últimas piezas antes del comienzo de la competencia oficial. Marcelo Gigante ya se encuentra a cargo del plantel para ordenar los últimos trabajos de pretemporada. Cuando quedan menos de dos semanas para el primer partido oficial de Boca Río Uruguay Seguros, el plantel comenzó una nueva instancia de trabajo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Entrenamiento VóleyEl vóley Xeneize está aceitando las últimas piezas antes del comienzo de la competencia oficial. Marcelo Gigante ya se encuentra a cargo del plantel para ordenar los últimos trabajos de pretemporada.

Cuando quedan menos de dos semanas para el primer partido oficial de Boca Río Uruguay Seguros, el plantel comenzó una nueva instancia de trabajo para llegar de la mejor manera a la Copa Master.

Con el retorno de Marcelo Gigante al club, el Xeneize completa sus filas y trabaja en conjunto para  afrontar su primer partido contra UPCN San Juan Vóley el 6 de Octubre, y un día después, a Personal Bolívar o Sarmiento Santana Textiles, en el cierre del primer certamen del calendario ACLAV que se disputará en tierras sanjuaninas. A su vez, ya fue definido el fixture de la Liga Nacional, que tendrá sus primeras presentaciones el 30/11 y el 02/12. En esas instancias, el conjunto boquense será anfitrión de Obras Pocito y UPCN en el primer weekend del campeonato.

Con la mira puesta en dichos encuentros, las tareas comienzan a abocarse cada vez más a la táctica en cancha, pero sin abandonar las exigencias físicas a cargo del preparador físico Sergio Parra, quien no les da descanso a los jugadores.

La llegada de Gigante también contribuye a definir otras cuestiones, como la capitanía del equipo que, tal como se rumoreaba, quedó en manos del punta receptor Miguel García, quien disputará su segunda temporada en el club. Además, el entrenador volvió a remarcar las pautas de trabajo, su idea de juego y los objetivos del equipo, mientras se evalúa la posibilidad de realizar dos amistosos antes de viajar a San Juan para darle rodaje al plantel.

Por lo pronto, el Xeneize continuará sus trabajos en doble turno en el Quinquela Martín a la espera de Agustín Ramonda, quien aún no finalizó su participación con el Seleccionado Sub23.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de septiembre de 2013 at 08:39

    Fuerza A Los Muchachos de Voley!!! De Boca esperemos ganar todo y se lleven todas las coronas y Ganemos en las mejores ligas somos la mitad más uno Boca Juniors!!»

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de septiembre de 2013 at 15:18

    Entonces El Campeonato De Voley Es A Nivel Nacional contra todos los Equipos que Dispute Boca. Ojalá nos Vaya Bien en Las Temporadas y Ganemos todos Los Partidos «Vamos Boca»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS