En lo que va del año, los delanteros convirtieron 8 de los 10 goles del equipo. ¿Será el turno de Silva ante San Lorenzo?

Este 2012 arrancó de la mejor manera para los atacantes de Boca Juniors ya que cuatro de ellos se dieron el lujo de anotar por lo menos un gol.

Nicolás Blandi metió los primeros dos, nada más y nada menos que ante River en Chaco. Su tercera conquista llegó el miércoles pasado, en el partido ante Central Córdoba.

Pablo Mouche, quien se había puesto como objetivo mejorar su puntería, amargó al eterno rival en Mendoza y también se anotó en el triunfo ante Olimpo por el Clausura.

Darío Cvitanich no se quedó atrás y también marcó dos goles: en el debut ante el conjunto bahiense y el último domingo ante Newell´s.

Sergio Araujo se dio el gusto de ser titular en el último compromiso de Copa Argentina, aprovechó su chance y sentenció el triunfo por 2-0 en San Juan. Inclusive, en ese mismo partido, Orlando Gaona Lugo, quien reemplazó a Blandi, tuvo tres chances claras para convertir, pero no estuvo fino en la puntada final.

Este domingo, Santiago Silva debutará con la azul y oro por torneos locales y espera sumarse a la lista de goleadores de Boca Juniors. En Venezuela, el palo le dijo que no. ¿Se le abrirá el arco ante el Ciclón?