¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Ahí viene Ramón

Sorpresa en la lista de concentrados vs. Wilstermann. ¡Repasala! ¡Milagro! Luego de 11 días después de haber sufrido un desgarro en el aductor, Ramón Ábila está de vuelta y aparece en la lista de jugadores convocados para el choque ante Jorge Wilstermann, por Copa Libertadores en La Bombonera. Gustavo Alfaro no quiere apurarlo, por eso […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sorpresa en la lista de concentrados vs. Wilstermann. ¡Repasala!


¡Milagro! Luego de 11 días después de haber sufrido un desgarro en el aductor, Ramón Ábila está de vuelta y aparece en la lista de jugadores convocados para el choque ante Jorge Wilstermann, por Copa Libertadores en La Bombonera.

Gustavo Alfaro no quiere apurarlo, por eso todavía no confirmó la presencia de Wanchope en el banco de suplentes y no se descarta que quede afuera del mismo para el juego de este miércoles. ¿La principal alternativa? El juevenil Brandon Cortés, quien ya debutó el fin de semana ante Aldosivi.

Durante la semana, Ábila publicó fotos y videos en sus redes sociales para mostrar cómo avanzaba su recuperación. El goleador cordobés ya prepara su retorno y la 17 lo espera.

La lista completa:

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    mario

    9 de abril de 2019 at 17:24

    que tremendo deficit de nueves que tenemos! no podemos depender de estos jugadores, denle una chance a algun pibe del club. Benedetto demostro calidad pero esta en modo diva y boludea en los partidos. Abila es un desastre, no pica nunca al primer palo, no anticipa, no cabecea, no sabe definir, juega en offside y le tienen que dar la pelota abajo del arco para que la emboque. Tevez no es 9 y ya esta para el retiro. Zarate tampoco aunque le meta ganas. Y ahora Pavon jugando por adentro? No merecen vestir la camiseta con esa actitud. Basta gordo, ponete las pilas y arma algo como la gente (cuerpo tecnico y jugadores). No somos cualquier club, somos el unico grande.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS