¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Agustín quiere estar 10 años en el arco de Boca»

El representante de Rossi habló de su gran presente y la citación a la Selección Argentina.

Agustín Rossi volvió a hacerse cargo de la titularidad del arco de Boca. A sus 26 años, con pasos por el fútbol chileno y Lanús, al arquero se lo ve con más aplomo, seguridad y confianza.

Y ese buen nivel no solo lo llevó al reconocimiento interno, sino que también le valió una convocatoria a la Selección Argentina, donde integrará el plantel de cara al partido con Bolivia del próximo jueves en el estadio Monumental.

En diálogo con «Cómo te va», Miguel González, representante de Agustín, se refirió a lo que significa esta convocatoria para el arquero de Boca. Además, deslizó por qué tiene un valor extra y simbólico:

“Esta convocatoria se da en una situación muy linda y fuerte, porque justo se da el aniversario del fallecimiento del papá. Agustín cree en esas cosas, siempre que juega mira al cielo porque su papá lo acompaña”.

Por otra parte, el representante del jugador también aclaró que en algún momento analizó su salida del club. Pero que esta posibilidad se descartó con la salida de Esteban Andrada:

“Agustín estuvo cerca de irse porque siempre prioriza jugar. Para él Boca es el Real Madrid y está muy contento de estar. Luego, con la partida de Andrada, consiguió esa continuidad en Boca”.

A lo que agregó:

“Agustín quiere atajar en Boca, está contento. El día que se dé algo se verá. Si es por él, quiere estar 10 años en el arco de Boca”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS