El caso de Agustín Almendra, la decisión de Sebastián Battaglia de separarlo del plantel y las declaraciones posteriores de Darío Benedetto causaron gran revuelvo en el mundo del fútbol y los medios de comunicación. Lo ocurrido puso varios temas en agenda y distintos protagonistas salieron a dar su opinión.

Uno de ellos fue Sergio “Kun” Agüero. El exdelantero fue contundente y, en su canal de Twitch, puso el foco en la falta de respeto que suelen tener los jóvenes futbolistas en estos tiempos:

“Hoy se perdió todo el respeto. Por más que el entrenador no te ponga, vos te la tenés que comer. No le podés faltar el respeto al cuerpo técnico. Hoy los pendejos no están haciendo caso”.

Además, explicó las razones:

“Esas cosas se las tienen que enseñar en la casa. Mi papá me enseñó a no insultar: ni a un compañero, ni sobre todo al entrenador. Hoy se perdió mucho el respeto. En el fútbol podés estar feliz jugando o puede pasar que el entrenador no te ponga. Y te la tenés que bancar. Hoy pasa mucho que si el jugador no juega, los padres se enojan y le transmiten esa energía al hijo. Después, el chico empieza a reclamar que no lo ponen”.