¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Agónico empate en Vicente López

En Vicente López, la Reserva dirigida por Hugo Ibarra igualó ante Platense en el epílogo del partido.

Tras el auspicioso debut de Hugo Ibarra y la goleada ante Patronato en Ezeiza, la Reserva azul y oro no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva. Por la 8° fecha, Boca y Platense se repartieron puntos en Vicente López al igualar por 2-2 con goles de Ignacio Schor y Brandon Barbas para el local, mientras que Rodrigo Montes y Juan Pablo Pignani en contra anotaron para el “Xeneize”.

El desarrollo del partido no fue para nada fácil ya que en ningún tramo del partido la visita se puso en ventaja. Después de un primer tiempo muy disputado y con pocas chances de romper el cero, los goles se hicieron presentes en el complemento. Antes de llegar a los 15 minutos, Ramiro García dio un rebote tras el cabezazo de Marco Pellegrino y en el rebote, Schor abrió el marcador.

El empate llegaría a los 33’ en los pies de Montes, quien recibió la asistencia de Maximiliano Zalazar y anotó el segundo gol en este campeonato. Pero, la alegría no iba a durar mucho. Apenas cuatro minutos más tarde, Nicolás Valentini le cometió falta en el área a Barbas y este lo cambió por penal, poniendo en ventaja nuevamente al “Marrón”.

La historia parecía estar concluida pero a falta de segundos para el final del partido, llegó la paridad. Centro de Vicente Taborda, cabezazo de Nahuel Genez y en el intento del despeje, Pignani rechazó mal la pelota y envió la pelota hacia su propio arco. Con este empate, Boca suma ocho puntos de los quince disputados y ya comienza a diagramar lo que será el próximo encuentro ante Racing en condición de local.

Síntesis

Boca: Ramiro García; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández; Maximiliano Salazar, Vicente Taborda, Israel Escalante; y Erik Bodencer. DT: Hugo Ibarra/Mauricio Serna.

Platense: Augusto Alcorcel; Juan Pablo Pignani, Marco Pellegrino, Gonzalo Valdivia, Facundo Szarko; Lucas Giménez; Brandon Barbas, Ignacio Schor, Agustín Alonso, Alejo Monje; y Juan Duarte. DT: Claudio Spontón.

Goles: 14’ST Schor (P), 33’ST Montes (B), 37’ST Barbas (P), 50’ST Pignani e/c (B)

Estadio: Predio Alejandro Mariani Dolan

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS