¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Agónico empate en Avellaneda

Las Gladiadoras igualaron 1-1 ante Racing y con este resultado, estiran su racha a 36 partidos sin derrotas. Después de la goleada frente a Lanús en condición de local, Las Gladiadoras se midieron ante Racing en lo que fue el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura. La Academia, que se había puesto en […]

Las Gladiadoras igualaron 1-1 ante Racing y con este resultado, estiran su racha a 36 partidos sin derrotas.


Después de la goleada frente a Lanús en condición de local, Las Gladiadoras se midieron ante Racing en lo que fue el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura. La Academia, que se había puesto en ventaja con el gol de Natalie Juncos, repartió puntos con Las Gladiadoras que igualaron en el tiempo de descuento con un golazo de Estefanía Palomar.

Con tres triunfos acumulados en este campeonato, el conjunto azul y oro disputó un encuentro muy disputado en el Predio Tita Mattiussi. El equipo dirigido por Antonio Spinelli contó con un gran dominio en cuanto al juego y tuvo varias chances para anotar. Estas fueron aprovechadas en el complemento ya que a los 18 minutos, Juncos inclinó la balanza para el club de Avellaneda que propuso un encuentro de mucha fricción e intensidad.

Todo parecía que los puntos se quedaban para el local, pero en tiempo de descuento, llegó el empate de forma agónica. Palomar, quien había ingresado en el complemento, presionó en ofensiva, recuperó cerca de la zona del córner, lanzó el centro y la terminó clavando en el segundo palo para darle el empate agónico a las dirigidas por Cristian Meloni.

De esta manera, el club de la Ribera corta con una racha de 16 triunfos consecutivos, aunque estira su racha a 36 partidos sin conocer la derrota. Con este resultado, Boca se ubica en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos, a uno de San Lorenzo, actual líder de la Zona A, mientras que Racing se encuentra en la sexta ubicación con 5 unidades. En la próxima fecha, Las Gladiadoras recibirán a El Porvenir, y Racing hará lo propio ante Lanús.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS