¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Agenda 2022: Así sigue el cronograma de Boca antes de la temporada oficial

El Xeneize se prepara para un año cargado de competencias.

Luego de Navidad y Año Nuevo, Boca retomará sus entrenamientos y se enfocará de lleno en la pretemporada. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia trabajará en el predio de Ezeiza y tendrá algunos partidos amistosos de preparación.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, el Xeneize se mediría ante equipos chilenos (podrían ser Colo Colo y la Universidad de Chile) en el estadio Bicentenario de San Juan, donde ya supo afrontar compromisos no oficiales.

El inicio de la Copa de la Liga será durante los primeros días de febrero, mientras que en abril comenzará su participación en la Copa Libertadores de América. Sin dudas, este último torneo vuelve a ser el gran objetivo de la temporada.

¿Y la Supercopa Argentina? El partido frente a River todavía no tiene fecha ni sede confirmada, pero todo indica que sería entre marzo y abril en Mendoza o Córdoba.

El 2022 será exigente, por eso el Consejo de Fútbol espera estar a la altura en el mercado de pases. Con la renovación del DT ya asegurada, ahora es el turno de ir por jugadores que jerarquicen aún más al plantel.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS