¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Afuera de la copa

Después de un mal partido, sin ritmo definido, los «xeneizes» pagaron cara las consecuencias. Luego del 1 a 0, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores. Y hasta el semestre que viene… No bastó con el regreso que tanto se pedía, el de Juan Román Riquelme. Boca perdió, y en La Bombonera, ante un equipo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Después de un mal partido, sin ritmo definido, los «xeneizes» pagaron cara las consecuencias. Luego del 1 a 0, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores. Y hasta el semestre que viene…

No bastó con el regreso que tanto se pedía, el de Juan Román Riquelme. Boca perdió, y en La Bombonera, ante un equipo de poca jerarquía, esta de más decir que se subestimó al rival.

La causa de esta eliminación es clara, Boca juega mal desde hace rato, ni siquiera Riquelme pudo ayudar a este equipo que viene en caída libre desde hace rato. Muchos se excusaban con la Copa, pero hoy, nos quedamos sin el pan y sin la torta.

¿Ahora a pensar en Vélez, dirán?… Los «xeneizes» quedaron afuera de las competiciones de este semestre, y habrá que esperar al próximo, donde se viene la Sudamericana y el Apertura. Habrá que rever algunas falencias en el plantel y en lo institucional.

También esta más que claro que lo de la posible transferencia de Insúa queda de lado, al menos por ahora, habrá que esperar hasta Junio para retomar con las ilusiones que algunos tenían de verlo con la azul y oro nuevamente.

En cuanto a Ischia, no cumplió los objetivos propuestos, quedó afuera de las dos competiciones del semestre, así Ischia aparentemente le dejaría el cargo a otro. Muchos optarán por Bianchi, pero lo cierto es que por razones contractuales no podrá ejercer el cargo.

Algunos datos del encuentro:

  • El único gol del partido fue marcado por Diego De Souza, a los 26′ PT
  • Battaglia salió lesionado

¿Te sorprende la eliminación?

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    22 de mayo de 2009 at 00:04

    Ay ay ay… ¿Qué pasó Boquita? Hoy no nos salió una. El día estaba soleado para los jugadores de Defensor, en cambio para nosotros, estaba nublado.
    Este era un partido para ganarlo sea como sea, los jugadores tenían que poner todo para empatarlo, yo pensaba que iba a llegar la igualdad, pero jamás llegó.
    El futuro de Ischia ahora prende de un hilo.

  2. Avatar

    psnxriver

    22 de mayo de 2009 at 09:00

    jajaja y ahora vostita te quedaste afuera de la copita jajaja no te preocupes como tu historia lo marca segui peleando el campeonato con gimnasia de jujuy argentinos arsenal jajaj trata de no salir ultimo xq si no jajajaja kmo me voy a cagar de la risaaaaaa jajajajajajajahaha anoche dejaste prendido los parlantes o era un cd rayado mmmmm

  3. Avatar

    jacinto luis

    22 de mayo de 2009 at 11:01

    boca tuvo mala suerte….no nos salio una… ischia es un fracaso no merece estar en boca q se balla… aguante boca..

  4. Avatar

    Ornela

    22 de mayo de 2009 at 16:33

    Uhhh, q penaaa!! =(
    Pense q pasabamos, aunq desp de como jugaron el partido de ida dude…
    Igual no pasa nada, vendran mas copas, no es la ultimas, estamos acostumbrados a ganar y estas cosas desp duelen el doble…
    Vamos por lo q viene el otro semestre…

    (Por Favor, q el DT se de cuenta q no va mas, no le sale una, tiene q irse…)

    Boca un sentimiento, en la Buenas y Malas

  5. Avatar

    hincha del verdadero rey de copas

    22 de mayo de 2009 at 19:34

    jajajaja eso les pasa por creidos!!! se creen reyes y no llegaron ni a principes!! EL VERDADERO REY DE COPAS ES EL ROJO, CUANDO LA LIBERTADORES LA JUGABAN SOLO LOS CAMPEONES Y LAS INTERCONTINENTALES CON EL CAMPEON DE EUROPA. BOCA SE CREE REY DE COPAS POR ACUMULAR SUDAMERICANAS DONDE JUEGA TODOS LOS AÑOS POR INVITACION?? JAJAJ TOMATELAS, ASI CUALQUIERA !!!! BUENO, AHORA A LLORAR…

  6. Avatar

    rojo no podes cargar a nadie

    23 de mayo de 2009 at 12:50

    Para el hincha del rojo…basta de vivir del pasado….estamos solo a una copa de ustedes y ustedes no tienen miras de ganar una sola en los proximos 20 años en la situacion en que estan…son un desastre, ni plata para terminar la cancha de mierda esa q estan haciendo, hoy en dia son un equipo chico y ojo no te vaya a ver en la B amigo… ni el tolo los salva esta vez

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS