¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Aferrados a una ilusión

Boca le ganó a Lanús por 2-1 en La Bombonera y sueña con prenderse en la lucha por el título. Se viene una semana clave para confirmarlo. La primera parte fue aburrida. Ambos equipos coquetearon con el área rival pero no hubo acciones de peligro, salvo por un remate de Almendra dentro del área que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca le ganó a Lanús por 2-1 en La Bombonera y sueña con prenderse en la lucha por el título. Se viene una semana clave para confirmarlo.


La primera parte fue aburrida. Ambos equipos coquetearon con el área rival pero no hubo acciones de peligro, salvo por un remate de Almendra dentro del área que contuvo muy bien el arquero.

Los goles llegaron en la segunda parte: a los 10 minutos, Emmanuel Mas ganó de arriba y abrió el marcador de cabeza. Pero Sand igualó el encuentro en la jugada siguiente. Para cerrar unos minutos de pura acción, Zárate marcó el segundo y volvió a poner en ventaja al local.


El partido luego entró en una meseta y volvió a perder ritmo. Nández, Reynoso y Tevez sumaron minutos en el tramo final. El Xeneize controló en el cierre, que tuvo dos buenas tapadas de Andrada.


Boca consiguió un valioso triunfo que le permite aferrarse a la ilusión de luchar por la Superliga. Sin embargo, debe confirmar su lugar de candidato esta semana. Primero ante Atlético Tucumán y luego frente a Defensa y Justicia, el equipo de Alfaro tiene la chance de prenderse y pelear por el título

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    17 de febrero de 2019 at 23:07

    Alfaro se siente obligado a poner a Tevez y volvio a comprometer el partido dejandonos con 10. El partido no estaba para Tevez, y asi fue que no toco la pelota. En todo caso estaba mas para Villa que con Lanus lanzado al ataque podia meter un contragolpe que para Tevez. Tevez debe retirarse, no creo que pueda levantar el nivel y su nivel actual es lamentable, lento mental y fisicamente. Poner a Tevez es equivalente a hacerse expulsar un jugador. Pavon es otro caso, deberia darle una oportunidad a Villa o cambiar de esquema, con cuatro medios y Zarate y Benedetto arriba. Medio con Nandez, Campusano, Marcone y Almendra o Reynoso.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS