¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

AFA presentó la pelota para la final de la Copa Maradona

La entidad mostró las imágenes del balón que se utilizará para el encuentro entre Boca y Banfield. Por ahora (sí, por ahora), la final de la Copa Diego Armando Maradona será el domingo 17 de enero en el Estadio Bicentenario de San Juan. Allí se enfrentarán Boca, ganador del grupo A, y Banfield, líder del […]

La entidad mostró las imágenes del balón que se utilizará para el encuentro entre Boca y Banfield.

Por ahora (sí, por ahora), la final de la Copa Diego Armando Maradona será el domingo 17 de enero en el Estadio Bicentenario de San Juan. Allí se enfrentarán Boca, ganador del grupo A, y Banfield, líder del grupo B, en busca del primer título del 2021.

Todavía falta que se confirme el horario (sería a las 22) pero apareció un nuevo dato del encuentro. AFA presentó la pelota oficial para el partido, producida por Adidas.

La Argentum 21 (así se llama) está inspirada en «la esencia futbolera característica de nuestro país». Predomina el color blanco con detalles en azul, celeste y naranja. Tiene el sol de la bandera argentina y una copa, además del logo de AFA.

Las fotos

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS