¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

AFA Plus: Empadronate sin turno en Boca

Ya no es necesario sacar turno para realizar el empadronamiento. Acercate a los puestos habilitados y gestionalo en el momento. Cuando se implemente AFA Plus, el sistema para el ingreso biométrico a los estadios, será imprescindible que todos los hinchas estén empadronados y tengan su credencial para entrar a las canchas. Si todavía no hiciste […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Erbes,-empadronamiento

Ya no es necesario sacar turno para realizar el empadronamiento. Acercate a los puestos habilitados y gestionalo en el momento.

Cuando se implemente AFA Plus, el sistema para el ingreso biométrico a los estadios, será imprescindible que todos los hinchas estén empadronados y tengan su credencial para entrar a las canchas.

Si todavía no hiciste el trámite, podés hacerlo en los dos puestos habilitados que tiene Boca, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 20. Ya no hace falta sacar turno para empadronarse. Sólo tenés que acercarte a la Bombonera o al local ubicado en Brandsen e Irala (a una cuadra de la cancha) y completás la gestión con sólo presentar el DNI. En el caso de que seas socio, además deberás llevar el carnet social.

El empadronamiento para AFA Plus lo deben realizar todos los mayores de 6 años. Los socios, los hinchas, aquellos que trabajan en los estadios e incluso los jugadores.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de septiembre de 2013 at 20:19

    Bien Erbes En La Foto!!!! Boca necesita socios realmente ojalá en este 2013 Agrandemos a la Familia Xeneize y todos los que somos Hinchas De Boca podamos ir a La Bombonera todos los domingos o en Copas me encanta lo que se está haciendo en nuestro Club Boca Juniors.

  2. Avatar

    Nicolas

    10 de septiembre de 2013 at 20:21

    Es gratis?

  3. Avatar

    CARLOS

    10 de septiembre de 2013 at 21:46

    YO FUI UNO DE LOS GILES QUE SACO TURNO Y FUE HASTA EL TEMPLO PARA HACER EL TRAMITE , TODO LIMDO…..PERO HACE MAS DE UN MES QUE LO HICE Y TODAVIA NO ME LLEGO LA CREDENCIAL SE SUPONIA QUE EN 15 DIAS LA IBA A TENER….DEJATE DE JODER AFA

  4. Avatar

    Martín

    10 de septiembre de 2013 at 23:06

    sigue siendo gratuito el trámite?

  5. Avatar

    norma

    10 de septiembre de 2013 at 23:06

    mi hijo se empadrono el 1 de julio en boca y el carnet de afa plus jamas llego yyyyyyyy? para cuando?

  6. Avatar

    Marco

    11 de septiembre de 2013 at 02:17

    El carnet de AFA PLUS llega al domicilio de 15 a 20 días antes que se implemente…Así que a esperar sentados. Seguramente como viene la mano sera para el próximo año….y con suerte después del mundial

  7. Avatar

    FACUNDO

    2 de octubre de 2013 at 17:19

    Segun lo que tengo entendido el AFA pLus recien se va a incrementar en TODOS los estadios para la temporada que viene 2014/2015 .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS