Boca recibirá a Gimnasia (LP) el próximo sábado, a las 20:15 horas, en la Bombonera en un partido que será crucial para recuperar la confianza luego del duro golpe que recibió el equipo de Battaglia ante Vélez, en el José Amalfitani.

De cara al choque por la 19ma. de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, que se jugará el día del cumpleaños 61 de Diego Armando Maradona, Battaglia empieza a reacomodar en once: sabe que contará con las bajas por lesión de Marcelo Weigandt, Jorman Campuzano y Marcos Rojo.

El DT, además, quiere empezar a afirmar el equipo en vistas de lo que será el partido más importante del semestre: el duelo ante Argentinos Juniors por las semifinales de Copa Argentina (miércoles 3 de noviembre, 21:10 hs).

Por eso, la idea es que tanto Luis Advíncula como Edwin Cardona, quienes ya cumplirán el plazo de 21 días desde su lesión, tengan minutos ante el Lobo. Además, Nicolás Orsini también podrá ser una opción desde el banco de suplentes, aunque no lo apurarían teniendo en cuenta el buen andar de Luis Vázquez.