¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Advíncula viajará a Tucumán en vuelo chárter: ¿juega de titular?

El peruano se sumará al plantel cuando termine su aislamiento y será una alternativa más para Battaglia.

El plantel de Boca ya está en Tucumán para jugar su compromiso contra Atlético, por la 12ma. fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El partido tiene fecha para este sábado, a las 20:15 horas, en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán.

Sin embargo, a la delegación todavía un integrante. Luis Advíncula terminará con su aislamiento en la noche de este viernes y se sumará al plantel en un vuelo chárter. El lateral cumplirá con los días de cuarentena que debía hacer por romper la burbuja sanitaria en la vuelta de la fecha FIFA y Sebastián Battaglia lo piensa como titular para el partido del sábado.

Con la baja confirmada de Marcelo Weigandt, que tiene desgarro grado 2 en su aductor izquierdo, el lateral derecho quedaba en manos de Eros Mancuso o Advíncula, quien llega con lo justo a ser de la partida en Tucumán.

Todo indica que su presencia en el once inicial tiene que ver con la intención de que gane rodaje de cara al partido del próximo miércoles, por Copa Argentina, contra Patronato de Paraná.

Así, el peruano sería parte de un equipo alternativo de Boca, que apunta todos sus cañones a los cuartos de final de la Copa Argentina. El posible once para visitar a Atlético, en Tucumán:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS