¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Advíncula, ¿se mete en el equipo titular ante River?

El defensor peruano ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros y Russo no lo descarta para el miércoles.

Luis Advíncula ya firmó su contrato con Boca, se puso a disposición de Miguel Russo y trabajó junto a sus nuevos compañeros. Además, el defensor acompañó al plantel en su viaje a Córdoba y ahora solo espera que llegue el transfer desde España para quedar formalmente habilitado para jugar.

En la previa del Superclásico ante River, Jorge Bermúdez charló con ESPN y se refirió a la contratación del quinto refuerzo:

«La llegada de Luis (Advíncula) a Boca se tomó con mucha alegría, mucho positivismo. Hace rato buscábamos la posibilidad de acercarlo, lo seguimos durante un año. Es un orgullo tenerlo con nosotros».

Además, el integrante del Consejo de Fútbol se ilusionó con el rendimiento que pueda llegar a tener el hombre que disputó el Mundial 2018 con la Selección de Perú:

«Boca sigue apostando por el talento de los futbolistas peruanos. Ojalá las cosas salgan muy bien y Advíncula deje bien alto los colores del club».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS