¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Advíncula, desgarrado: ¿cuánto tiempo se pierde?

El lateral se lesionó con la Selección de Perú y será otra baja de cara a lo que viene.

El peruano Luis Advíncula no podrá jugar ante Argentina por la próxima fecha de Eliminatorias con su país y se perderá los compromisos que se le vienen a Boca en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El lateral, titular para Battaglia, sufrió un desgarro en la parte superior del cuádriceps mientras representaba a su seleccionado.

Todo comenzó con una fuerte molestia que sintió en la derrota del equipo de Ricardo Gareca ante Bolivia, en condición de visitante. Luego, en la práctica, esa molestia se agrandó y se confirmó su lesión. ¿Cuánto tiempo se perdería? Luis estará entre 21 y 30 días afuera de las canchas.

Por suerte para el DT, su reemplazo ya está determinado. Y pasa un momento fantástico. El Chelo Weigandt continuará ocupando el sector derecho de la defensa de Boca. El último sábado, en la Bombonera, el lateral surgido de las inferiores del club jugó un partido casi perfecto: fue solido en defensa, fue siempre una opción en ataque y convirtió un gol clave -el primer con la azul y oro- para que el Xeneize iguale el encuentro y se ponga nuevamente en partido.

Advíncula se suma a Edwin Cardona y Nicolás Orsini en la lista de desgarrados del plantel de Boca. Juan Ramírez y Eduardo Salvio, por su parte, ya entrenan con el plantel y podrían ser parte de la nómina de convocados ante Huracán o Godoy Cruz (lo más factible).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS