¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Advíncula arribó al país y palpitó su llegada a Boca: «Siempre estuve convencido»

El lateral derecho firmará su contrato en breve. Después de varios días de incertidumbre, finalmente en la madrugada del sábado se dio el arribo de Luis Advíncula a la Argentina. El lateral derecho ya está en el país y pronto firmará su contrato con Boca. El peruano habló en TyC Sports y palpitó su inminente […]

El lateral derecho firmará su contrato en breve.

Después de varios días de incertidumbre, finalmente en la madrugada del sábado se dio el arribo de Luis Advíncula a la Argentina. El lateral derecho ya está en el país y pronto firmará su contrato con Boca.

El peruano habló en TyC Sports y palpitó su inminente traspaso al Xeneize:

«Estoy bien, contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir. Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien y ahora se pudo dar».

Además agregó:

«Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca, estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que aspira a títulos. Hablo bastante con Zambrano, nos conocemos hace muchos años, le pregunté varias cosas, confianza siempre hay».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS