¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Advíncula, aislado tras su vuelta de la Selección

El lateral deberá permanecer siete días en cuarentena por un problema logístico.

Luis Advíncula regresó a la Argentina luego de su participación con la Selección Peruana. En la triple fecha de Eliminatorias, el lateral fue titular contra Uruguay (1-1), Venezuela (1-0) y Brasil (0-2).

Sin embargo, cuando parecía que ya podría incorporarse al plantel xeneize, un problema logístico lo obligará a permanecer aislado durante siete días: en su vuelta al país, Luis rompió la burbuja sanitaria. ¿Qué sucedió?

El hecho es que la Federación peruana se encargó de resolver la vuelta del lateral, que primero viajó de Perú a Uruguay en un vuelo comercial -rompiendo la burbuja sanitaria- y luego se tomó un vuelo chárter de Montevideo para Argentina.

Del lado del Xeneize ya tomaron cartas en el asunto y le pidieron a Advíncula que en la próxima convocatoria utilice un vuelo chárter directamente desde Perú para volver a Buenos Aires. Y no tener que realizar el aislamiento preventivo.

Mientras tanto, el lateral derecho de Boca seguirá siendo ocupado por Marcelo «Chelo» Weigandt, que viene de hacer un gran partido contra Rosario Central. La otra alternativa es la de Eros Mancuso.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS