¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Admiro a Román, por él también hago el Topo Gigio»

Fue campeón con Defensa y Justicia de la Recopa y se acordó del máximo ídolo de Boca. Repasá la palabra del «Cholo» Benítez. El histórico festejo de Juan Román Riquelme ante River, en el Superclásico del 2001, cumplió 20 años pero lejos está de pasar de moda. Cada vez que algún futbolista manda la pelota […]

Fue campeón con Defensa y Justicia de la Recopa y se acordó del máximo ídolo de Boca. Repasá la palabra del «Cholo» Benítez.

El histórico festejo de Juan Román Riquelme ante River, en el Superclásico del 2001, cumplió 20 años pero lejos está de pasar de moda. Cada vez que algún futbolista manda la pelota hacia la red y lleva sus manos a las orejas para celebrar el gol, emulando al histórico 10 de Boca, su leyenda crece un poquito más.

Marcelo Benítez, defensor de Defensa y Justicia, charló con Cómo Te Va y contó el motivo de su particular celebración en la final de la Recopa, ante Palmeiras:

«Lo admiro mucho a Riquelme. Por él, en otros goles, también hice el festejo del Topo Gigio. En la final lo hice porque algunos de Palmeiras ya gritaban que eran campeones, entonces me descargué».

El zurdazo letal de Benítez y el festejo que nos traslada siempre a Román:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS