¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Adiós «Maestro»

La Uruguay de Tabárez y el «Tata» González perdió 2 a 0 ante Colombia, por lo que se despidió del Mundial. Freddy Guarín jugó los últimos minutos. La baja de Luis Suárez le afectó demasiado a Uruguay, luego de que con su presencia logren el pase a octavos, no pudieron avanzar más, ya que se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Uruguay de Tabárez y el «Tata» González perdió 2 a 0 ante Colombia, por lo que se despidió del Mundial. Freddy Guarín jugó los últimos minutos.

La baja de Luis Suárez le afectó demasiado a Uruguay, luego de que con su presencia logren el pase a octavos, no pudieron avanzar más, ya que se toparon con una dura Colombia que los derrotó 2 a 0.

James Rodríguez brilló en el partido anotando los dos tantos de los cafeteros. Óscar Washington Tabárez alineó a Álvaro González como titular, pero lo sacó a los 25 del complemento intentando cambiar la fórmula del encuentro, aunque poco pudo lograr.

Por el otro lado, Fredy Guarín ingresó sobre el final con el resultado prácticamente cerrado. El colombiano exBoca, es uno de los pocos Xeneizes que sigue en el Mundial. Ahora se deberán enfrentar al anfitrión, Brasil.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS