¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Actualidad Xeneize en Italia e Inglaterra

Enterate de los rendimientos de los ex Boca en estas ligas europeas.Italia El Inter de Walter Samuel venció en el San Siro al Udinese por 2 a 1. El partido fue muy parejo y tal vez un empate hubiera sido lo más justo. El primer gol fue anotado por el Inter y el empate llegó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Enterate de los rendimientos de los ex Boca en estas ligas europeas.Italia

El Inter de Walter Samuel venció en el San Siro al Udinese por 2 a 1. El partido fue muy parejo y tal vez un empate hubiera sido lo más justo.

El primer gol fue anotado por el Inter y el empate llegó tras un corner muy bien ejecutado por el Udinese.

La dupla central conformada por el ex Boca y por el brasileño Lucio (que marcó el segundo gol del Inter) es una de las mejores del mundo, se mostraron siempre sólidos en el fondo y tuvieron protagonismo en la segunda mitad cuando el Udinese se aproximaba demasiado al área, generando peligro constante.

El equipo de Rafa Benitez suma su primera victoria en el campeonato, luego de haber empatado en cero frente al Bologna.

La Roma cayó de forma abrupta frente al Cagliari por 5 a 1 y Nicolás Burdisso tuvo una tarde para el olvido, ya que a los 23 minutos del primer tiempo, vio la tarjeta roja.

El ex Boca, luego de una serie de rebotes, perdió de vista su posición y la de los rivales y se tiró de forma brusca pensando en despejar el esférico.

Pero Conti, jugador del Cagliari, ya había llegado y los tapones del defensor argentino se encontraron con la rodilla del volante del Cagliari.

El golpe fue tremendo y el italiano tuvo que ser sustituido por un corte impresionante de 30 puntos. Nicolás fue clara y justamente expulsado.

El Cagliari primero convirtió en gol la falta cometida por el xeneize y, el partido que hasta esa altura había sido parejo (con un gol para cada equipo), se tornó favorable para el Cagliari que marcó tres goles más para darles cifras definitivas a la goleada.

Ezequiel Muñoz fue titular y disputó los 90 minutos en el partido en que el Palermo cayó por 3 a 2 frente al Brescia.

El central ex Boca cometió un penal a lo 43 minutos del primer tiempo que le permitió al Brescia poner el encuentro 3 a 1.

El descuento del Palermo llegó a los recién a los 83 minutos y fue anotado por el italiano Balzaretti.

Rodrigo Palacio jugó los 90 minutos del partido protagonizado por su equipo el Genoa que cayó derrotado por 3 a 1 frente al Chievo.

El argentino realizó a los 6 minutos de haber comenzado el encuentro un buen pase en profundidad que el delantero Mattia Destro convirtió en gol.

El Catania derrotó al Parma por 2 a 1 con Matías Silvestre y Pablo Ledesma entre sus titulares, mientras que Pablo Álvarez fue suplente.

El volante ex Boca, luego de un córner, tuvo una clara ocasión de marcar pero una serie de empujones en el área hicieron que cayera al piso y el árbitro marcara penal. Mascara lo transformó en gol y puso así el 1 a 0 a los 12 minutos de la primera parte. Marcaron luego Antenucci para el Catania (de penal) y descontó Giovinco para el Parma a los 90 minutos.

Inglaterra

El City de Carlitos empató de local 1 a 1 frente al Blackburn. El equipo de Manchester comenzó de buena manera el encuentro y dispuso de algunas ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador.

Pero a los 25 del primer tiempo, un error compartido entre el central Kolo Toure y el arquero Joe Hart le dio la posibilidad al Blackburn de marcar el primer gol.

Al equipo del “Apache” le costó muchísimo recuperar el buen nivel de los primeros minutos y en definitiva no pudo logarlo.
Tevez jugó muy solo arriba y no tuvo el nivel que mostró hace unos días con la selección argentina.

Patrick Viera puso el empate pasado el minuto 50 del complemento pero el City no pudo dar vuelta el partido.

El Wigan de Mauro Boselli empató 1 a 1 frente al Sunderlad. El ex Boca sigue sin poder marcar aunque se le vio mucho más integrado al juego del equipo, teniendo algunas situaciones claras que no pudo aprovechar.

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    Bruno Bruzzese via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:08

    jajajaj sii pero qe los deje en bocaaa!..qe vuelvan los jugadoress qe se fueron, datolo, muñoz, palacio..

  2. Avatar

    Francoss Perez via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:09

    q vueleve burdiso?

  3. Avatar

    Dann Xeneizee via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:11

    Sii porfavor que vuelvan datolo y palacio.. muñoz no…

  4. Avatar

    Martin Lencina via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:11

    ni idea parece !!

  5. Avatar

    Federico Gaitan via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:12

    creo q boca en las inferiores tiene potencial,,,,,,,,jugfadores como gracian,,ese del toluca,,,el otro de velez q tampoco recuerdo fueron compras innesesarias,hay q apostar x los pibes mira cahais lo dejamos ir y esta creciendo bien futbolisticamente,,,gaitan sin nececidad se fue y asi hay muchos jugadores

  6. Avatar

    Juanjo Mattiuz via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:14

    mas lo que dejamos ir por la patria potestad Federico… Chocota Trejo, Fabricio Nayar, Coloccini

  7. Avatar

    Francoss Perez via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:15

    nono boca necesita mucho q ya esan en europa para salir campeon

  8. Avatar

    Federico Gaitan via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:17

    es la patria potestad es negocio de padres es contra los chicos ke sienten la camiseta,es injusto q x dolarews se llaven la pasion de los pibes

  9. Avatar

    Sebastian Vilouta via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:17

    Q BUELVA DATOLO Y PALACIOS

  10. Avatar

    Willi Godoy via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:17

    ni hablar q es el mejor

  11. Avatar

    Sebastian Vilouta via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:22

    che a todos le gusta mi comentario

  12. Avatar

    Martin Daniotti via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:23

    si hablamos de volver mi equipo seria asi…Luchetti, clemente,forlin,roncaglia y monzon, despues en el medio battaglia, datolo y medel y adelante gaitan y palacio… para mi es un equipaso jajaj

  13. Avatar

    Federico Gaitan via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:23

    datolo demostro tener huevos eso es de bostero,,me encante datolo palacio la rompio,,,,pero hay q mirar el futuro mira roman ya esta grnde es jugador muy bueno,,pero hay q pewnsar en el futuro dentro de 3 o4 años kien va a llevar el ekipo al hombro eso tienen q pensar siempre traemos ,,,traemos,,perorinden un campeonato y chau ,,asi no sirve,,,tenemos q tener un ekipo joven y fuerte mentalmente, seguros,con experiencia,,,tres o cuatro grandes esta bien 5 o 6 ya no sirve

  14. Avatar

    Marlene Brito via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:25

    aguante boca y brown lokoooooooooooo …. son lo+ ♥♥♥

  15. Avatar

    Martin Daniotti via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:26

    ah y de las inferiores boca vendio a muchicimos… a muñoz,forlin,roncaglia,gaitan,ayala,blandi,cahais,philips (o algo asi) y muchos mas

  16. Avatar

    Martin Lencina via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:27

    estan mui bueno el equipo de martin daniotti
    la verdad te felicito pa!!! un capo

  17. Avatar

    Martin Daniotti via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:35

    si con boselli se confundieron mal…yo no lo bancaba en ese tiempo pero esa un jugadoraso pero estaba palermo y no pudo hacer nada, ahora reaccionaron y a Viatri lo lo venden mas….jaja

  18. Avatar

    Dann Xeneizee via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:37

    Medina, a diferencia tuya, yo creo qe la defensa de boca, no tiene de que quejarse.. me gustan cellay, insaurralde y caruzzo. (Pero si, se siente la ausencia tanto de JC Caceres, Roncaglia, y Forlin, no te lo discuto)
    El problema es el medio campo, especialmente en la recuperacion… y con los foules… Ahora, si el bichi, se tiene que dar cuenta de que con Cañete, Mendez, Battaglia, Clemente Rodriguez, Gimenez, Medel y Escudero.. es mas que suficiente… Tiene que saber acomodar… almenos asi lo creo yo..
    Y a esperar por ROMAN…

  19. Avatar

    Dann Xeneizee via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:40

    No, hicieron bien en vender a Boselli, pensando en el bien de el y no del club, obviamente… En boca, se iba a OPACAR demasiadon con el TITAN

  20. Avatar

    Bruno Pieretto via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:45

    ami me parece q el equipo esta bien ahy q darle tiempo al bichi y a los jugadores para q se entiendan y se acomoden en la cancha ya vamos a ver….para mi lo q hace falta es 1 delantero de juego , sacar a palermo no lo pueden sacar , y a viatri me gusta como juega pero seria el candidato xD

  21. Avatar

    William Perez via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:47

    huyy nooo riquelme tevez gago palacios y datolo! hay boca obligado tiene por obligacion mundiales de clues que ganar

  22. Avatar

    Dann Xeneizee via Facebook

    14 de septiembre de 2010 at 23:50

    William, sabes los trofeos intercontinentales, se fueron a la mierda… NO ES NADA EL PUTO MUNDIAL DE CLUBES YA… eran mejores las FINALES que se jugaban… Boca – Milan.. Boca – Real Madrid =)

  23. Avatar

    Dann Xeneizee via Facebook

    15 de septiembre de 2010 at 00:58

    Hee yo no dije que fuesen una mierdaaa esas copas.. digo qe el mundialito en si se arruino… OBVIAMENTE ME GUSTARIA VER A BOCA GANAR UN MUNDIAL DE CLUBES

  24. Avatar

    Hernan Bejarano via Facebook

    15 de septiembre de 2010 at 04:24

    NO Q VUELVA A HACR EL EKIPO DE ANTES ESE EKIPO GANADOR Q JUGAVA CON EL CORAZON….!!!! BOCA LO MAS GRANDE Q HAI….IGUAL LO VANCO…..!!!!!

  25. Avatar

    Camilo Hazrun via Facebook

    15 de septiembre de 2010 at 12:29

    ahora se van a JUGAR a otros clubes y alli rinden lo que no rindieron aqui. por mi que se vayan todos estos crotos H.D.P. QUE AQUI NO SIRVE¡N NI PA MIERDA, Y EL CLUB SE VANAGLOREA CON ESTOS QUE SE FUERON A JUGAR A OTROS PAISES. BIEN HECHO QUE SE HAYAN IDO DEL CLUB, SI NO TIUBIERON, NO TENDRAN NINGUNN RESPALDO DE SUS DIRIGENTES Y EQUIPO TECNICO.- AGUANTARSE TODAS LAS CRITICAS QUE SE LES HAGA LOS XENEISES.-

  26. Avatar

    Félix Walendzik via Facebook

    15 de septiembre de 2010 at 21:03

    desde la cuna soy de boca

  27. Avatar

    soy de boca

    3 de enero de 2012 at 14:19

    como no iba tevez a boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS