El delantero aún no convirtió con la camiseta de Boca, y espera poder hacerlo esta noche en la Supercopa Argentina: “Sería muy lindo poder ganarla”.

Boca se juega ante Arsenal un nuevo título y Lautaro Acosta quiere ganarlo. El delantero habló con el diario Olé y palpitó el duelo de esta noche, en el que espera poder marcar su primer gol con la camiseta azul y oro.

“Es especial como todas las finales. Sería muy lindo poder ganarla, veo bien al equipo, que viene de conseguir una victoria que para nosotros fue muy importante”.

Ojalá que el gol pueda llegar en la final. Mientras sirva para la victoria, va a estar todo bien”.

“Laucha” llega al partido de hoy habiéndose ganado un lugar entre los titulares. A pesar de no ser netamente decisivo ante River ni San Lorenzo, aportó lo suyo y se siente conforme.

Siempre uno trata de dar lo mejor para el grupo, de ser útil. Se pudo dar de entrar bien, de coincidir con el buen rendimiento del equipo. Es bueno sentirse importante”.

Pero para esto, antes tuvo que sufrir. Varias lesiones seguidas lo complicaron bastante, pero pudo sacarlas adelante. Y ahora, Acosta quiere la Supercopa Argentina.

No es lindo estar lesionado, te tira para atrás. Pero en ningún momento se me pasó por la cabeza abandonar. No le encontré ninguna explicación, a veces pasa. Venía de una falta de continuidad en Europa, eso pudo ser perjudicial”.