¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Acoplándose a La Paternal

Bianchi redujo los espacios de la cancha principal de Casa Amarilla para que sus dirigidos se vayan acostumbrando a las medidas del Diego Armando Maradona. Boca no puede volver a cometer los mismos errores que en Bahía Blanca ante Olimpo. Por eso, el Cuerpo Técnico, con Carlos Bianchi a la cabeza, decidió achicar la cancha […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cancha-Reducida

Bianchi redujo los espacios de la cancha principal de Casa Amarilla para que sus dirigidos se vayan acostumbrando a las medidas del Diego Armando Maradona.

Boca no puede volver a cometer los mismos errores que en Bahía Blanca ante Olimpo. Por eso, el Cuerpo Técnico, con Carlos Bianchi a la cabeza, decidió achicar la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio para empezar a acostumbrarse al estadio de Argentinos Juniors.

El objetivo principal es que los jugadores tengan control de la pelota en espacios más reducidos y lleguen preparados para el choque del domingo, desde las 18.15, en La Paternal.

Boca va por su segunda victoria consecutiva, algo que no consigue hace mucho tiempo, y empieza a prepararla con mayor intensidad.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    BocaMiVida

    19 de septiembre de 2013 at 15:32

    MARIANO, tomatelas de aca gil de mierda, para vos ganamos xq tienen quilombo los equipos pedazo de hijo de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    18 de septiembre de 2013 at 19:55

    Más linda es La Bombonera que La Paternal eso es Obvio!!!! Pero Acoplandonos con La Diego Maradona creo que sería una cancha con espacios para jugar y poner el juego a nuesto favor ojalá se pueda marcar bien por los lados de la cancha, que los delanteros vayan todos adelante los mediocampistas ataquen y confronten a Argentinos Jrs Los Defensas nos cuiden atrás para evitar las Contras de ellos así podemos tener un buen ataque y juego en Boca para poder Ganarlo comodamente Dios quiera quedan 4 días para el domingo ojalá Boca Gane Tremendo Partido.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    18 de septiembre de 2013 at 22:15

    En Cuánto Al Partido del Domingo quiero hacer una humilde opinión, Si Riquelme tiene para descansar hasta El Superclásico podría jugarlo?? Espero que si! Se Merece estar de titular totalmente solamente tenemos que esperar a que se recupere Pronto. Cata Diaz está Lesionado Mendez con un Desgarro también, Cosas de Alfano es que los entrena tan duro que los domingos no llegan y si un rival les mete una patada de foul. Los liquidan y ahí empiezan las lesiones hay que cuidar a los jugadores, Para tenerlos prontos Para jugar en Boca.

  4. Avatar

    MARIANO

    19 de septiembre de 2013 at 00:58

    HAGAN LO QUE HAGAN ESTOS DE ARGENTINOS JR TE COMEN EL HIGADO ,NOSOTROS FISICAMENTE SOMOS DEL TERROR CON ESE PF ,RECORDEMOS QUE VELEZ JUGO SIN DESCANSO Y RACING TIENE UNOS KILOMBOS ,ESPERO NOS SALBEN LOS PLAYERS GAGO ,SANCHES MIÑO ,EL BURRO ,LOS QUE TIENEN BUEN PIE,POR QUE ESTE EQUIPO ES ESO SUERTE QUE LOS JUGAD SE DESTAQUEN ESE DIA ,NO HAY LABURO Y ESO SE VE,,,Y PRENDAMOS UNA VELA PARA QUE ESTE PROF NO LASTIME MAS A NADIE Y EL DOMINGO TREMINEN TODOS EL PARTIDO

  5. Avatar

    Pablito

    19 de septiembre de 2013 at 09:38

    LEONARDO, RIQUELME VA A VOLVER CONTRA QUILMES EN LA BOMBONERA Y DESPUES VA A JUGAR CONTRA RIBER EN EL GALLINERO. NO VUELEVE CONTRA RIBER

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de septiembre de 2013 at 20:52

    SI PABLITO: OJALÁ!!!! NO VEO LA HORA DE QUE JUEGUE RIQUELME ESPERO QUE ESTÉ CONTRA QUILMES Y RIVER EN LOS 2 TENÍA DÍAS DE RECUPERACIÓN PERO ME IMAGINO QUE SE REPONDRÁ PRONTO ABRAZOS!! «VAMOS BOQUITA»

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de septiembre de 2013 at 20:55

    MARIANO: No Creo Hoy Día Boca le puede Ganar tanto a un equipo Grande cómo a los más chicos, le puede Ganar a Racing o a River cómo a Aldosivi o un Chicago, A Veces lo que pasa es que a Boca le vienen pasando un montón de cosas, desde el Semestre Pasado, pero no hay que perder las esperanzas Recién empiezan las mejoras lástima los lesionados quer tenemos en el Club Caso Burdisso Cata Diaz Y Román pero, de a Poco vamos encontrando al equipo Boca es lo sificientemente Grande para salir aún de las peores Crisis Boca Es Grande Abrazo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS