¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Aclarando los tantos

Luego de rumores que indicaban que José Beraldi no quería a Palermo en el club, el dirigente salió a desmentir esas versiones. «Quiero que termine su historia en Boca», aseguró. Esta mañana en TyC Sports, José Beraldi aclaró algunas cosas luego de unas supuestas declaraciones en que dudaba de la continuidad de Martín Palermo en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de rumores que indicaban que José Beraldi no quería a Palermo en el club, el dirigente salió a desmentir esas versiones. «Quiero que termine su historia en Boca», aseguró.

Esta mañana en TyC Sports, José Beraldi aclaró algunas cosas luego de unas supuestas declaraciones en que dudaba de la continuidad de Martín Palermo en el Xeneize.

Beraldi manifestó: “Quiero que termine su historia en Boca. Me molesta que salgan cosas en la prensa que no dije”. Además, el vicepresidente segundo hablo del resto de los futbolistas cuya continuidad está en duda y explicó que “se van a analizar los contratos de todos, tanto históricos como juveniles, según la situación de cada uno”.

Luego aseguró que esperan comunicarse con el representante de Roberto Abbondanzieri, Cristian Traverso, para saber si el Pato se va al Inter o no y aseveró: “No tenemos problemas de que el Pato siga en el club. Queremos respetar su trayectoria y él debe decidir si acepta la oferta”.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Alberto Blanco (Socio 43ll5-1

    18 de febrero de 2010 at 17:23

    En Boca hay que renovar a la Dirigencia,yo he sido confiable para Armando y Mauricio, no asi para Heller(mal bicho)nunca presencié cosa igual,manoseo, puterio, chimentos, malas compras a influencia de un traidor como lo es Bianchi(hincha de las gallinas)¿como puedo estar conforme,así nos vamos a la B, Ameal es un turco charlatan,London el 4 de copas, Beraldi nunca puso nada por el club a no ser el rostro en las fotos, Palmieri ni hablar,que Dios nois de una mano.-

  2. Avatar

    Alberto Blanco (Socio 43ll5-1

    18 de febrero de 2010 at 17:29

    Con respecto a Martin, estoy indignado porque no merece estar en boca de los contras,¿cuando volveremos a tener un 9 de sus caracteristicas? «nunca más»es de otra galaxia y los chantapufis de la Dirigencia lo forrean con dimes y diretes.¿porque no se van ellos?¿no se han dado cuenta que Boca les queda grande?Si algo le reprocho a Pompilio es haberse ido antes de tiempo tiempo (pese a sus errores Riquelme fué el mas grave, que descanse en paz era buena persona.-

  3. Avatar

    Alberto Blanco (Socio 43ll5-1

    18 de febrero de 2010 at 17:34

    Ruego no tengamos escandalos en puerta(yo los intuyo)y ya que estan limpiando que pasen la escoba arriba en la mpresidencia, que Ameal se dedique a las fiestas infantiles y sus neghocios, Paalmieri a Chicago, Beraldi a los camiones y Londion a fabricar perfumes baratos con su nombre como marca registrada, solo rescato a Crespi(sin Nosiglia fogoneando) y a Salvestrin un capo en las finanzas(pesea su litigio con los Colmbianos).-

  4. Avatar

    Alberto Blanco (Socio 43ll5-1

    18 de febrero de 2010 at 17:38

    Quiero finalizar dandoles las gracias por poder expresarme, siento verguenza ajena con lam actualidad Bostera. no merecemos ser el hazmereir de los que envidian nuestra historia y popùlaridad mundia(hasta en Qatar hay pibes que llevan la azul y oro, ¿será casualidad?.¿osere yo el loco tirabombas?
    Un abrzo para Uds.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS