¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Acá está Boca

En el Pacaembú, el Xeneize igualó 1 a 1 ante Corinthians y accedió a los cuartos de final del certamen. El próximo rival será Newell’s Old Boys. Desde el comienzo, Boca intentó mover la pelota con criterio, manejando los tiempos. A la hora de la recuperación, presionó en todos los sectores del campo, sin dejar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el Pacaembú, el Xeneize igualó 1 a 1 ante Corinthians y accedió a los cuartos de final del certamen. El próximo rival será Newell’s Old Boys.

Desde el comienzo, Boca intentó mover la pelota con criterio, manejando los tiempos. A la hora de la recuperación, presionó en todos los sectores del campo, sin dejar pensar a los rivales.

La primera aproximación de los locales fue a través de Danilo, quien probó desde media distancia pero su remate salió desviado. A los 23, Romarinho pudo vulnerar a Agustín Orion, pero el juez de línea invalidó erróneamente la acción por fuera de juego.

Dos minutos más tarde, llegó el primer gol del partido. Juan Román Riquelme jugó rápido un tiro libre con Cristian Erbes y al recibir la devolución sacó un fortísimo remate que terminó adentro del arco de Cassio. El arquero quedó sorprendido por la potencia y precisión del disparo del enganche y no tuvo nada que hacer.

Envalentonado tras la conquista, el Xeneize tuvo una segunda chance para convertir. Juan Sánchez Miño comandó un buen contraataque junto con Riquelme, que terminó en los pies de Nicolás Blandi. El delantero buscó el arco, pero chocó con la figura del uno.

En el inicio del complemento, Danilo volvió a avisar, pero Orion tapó la pelota con su pierna izquierda. Era un aviso, que terminaría de concretarse minutos después: centro de Emerson y gol de Paulinho, de cabeza. En los minutos siguientes, el arquero fue clave para evitar la segunda caída de su valla, que hubiese sido un duro golpe para el equipo.

Si bien ya no atacaba con tanta frecuencia, Boca dispuso de dos ocasiones para ponerse nuevamente en ventaja, en los pies de Blandi: la primera la contuvo Cassio en dos tiempos; la segunda se fue por encima del travesaño.

A los 22 minutos, Carlos Bianchi decidió el ingreso de Lucas Viatri en lugar de un extenuado Riquelme. Más tarde ingresarían también Federico Bravo y Nahuel Zárate por Erbes y Blandi, respectivamente.

A falta de un cuarto de hora para el cierre del encuentro, Alexandre Pato dispuso de una inmejorable situación para convertir. La dominó de derecha, pero le pifió con la izquierda cuando quiso rematar. Ahí se terminó el partido.

Boca aprovechó la ventaja de la ida y jugó el partido que más le convino. Fruto del desgaste realizado en la etapa inicial, sufrió más de la cuenta en la segunda, pero encontró la tranquilidad en la soberbia actuación de Orion. De esta forma, dejó en el camino al último campeón de América y del Mundo.

En cuartos de final espera Newell’s Old Boys, que viene de derrotar a Vélez. El primer partido se jugará el próximo jueves en La Bombonera. Será una nueva parada para la mística copera del Xeneize, que va por más.

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    anonimo

    16 de mayo de 2013 at 01:09

    gracias boca por tantas alegriass! ahora a levantar en el torneo . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    LUIS

    16 de mayo de 2013 at 00:37

    bien boca, espero q esto sirva para levantar en el torneo tmb, q necesitamos sumar…!! saludos bosteros!

  3. Avatar

    ed

    16 de mayo de 2013 at 00:42

    y amigos hinchas que les decia tranquilo boquita ya esta en cuartos de final y ya los veo disfutando la final de la copa libertadores 2013 tenemos al mejor 10….saludos

  4. Avatar

    Juancho

    16 de mayo de 2013 at 00:42

    Que feliz estoy la puta madre! Golazo del diez, rotura de ojete a los brasileros, cuartos de final, tengo alegria para 2 semanas!!!! Grande Boquitaaaa, Newells no sabe de copas 😉

  5. Avatar

    elzeneixe

    16 de mayo de 2013 at 00:42

    GRANDE BOCAAAA

  6. Avatar

    Ezequiel (Salta)

    16 de mayo de 2013 at 00:44

    PORQUE BOCA ES BOCA. PORQUE LA HISTORIA PESA. PORQUE SER DE BOCA NO ES FÁCIL. PORQUE JUGAR EN BOCA TAMPOCO LO ES. PORQUE EL SENTIMIENTO ES INFINITO. PORQUE EL AZUL Y ORO SE LLEVA EN EL CORAZÓN. PORQUE GRITAMOS HASTA QUEDARNOS SIN VOZ. PORQUE PUTEAMOS HASTA A D10S. PORQUE LLORAMOS. PORQUE SUFRIMOS. PORQUE REÍMOS. PORQUE NOS ABRAZAMOS. PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE… MIL PORQUÉS…
    AUNQUE SIMPLEMENTE…

    PORQUE SOS LO MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!!!

    SIMPLEMENTE GRACIAS BOCA!!!

  7. Avatar

    Anonimo

    16 de mayo de 2013 at 01:18

    Virrey que Viatri se quede en Brasil por favor. Dejalo sentado en el banco en Pecaembú hasta que le salgan raíces al pecho frío hijo de puta ese!!! Para jugar en boca tenes que poner bolas pedazo de maricon!!! Y más para jugar en la posición del Titán me cago en la mierda!!! Grande Boquita!! MARIN Y ERVITI se pasaron!! Los mejores de la cancha!!

  8. Avatar

    ruli

    16 de mayo de 2013 at 01:38

    ME GUSTO BOCA , LO UNICO QUE SIGUE SIENDO ATRAS LO PEOR ES CLEMENTE POR QUE DEJA TANTO LUGAR PARA QUE TIREN CENTROS CUANDO HAY QUE APRETAR COMO LO HISO EL PIBE MARIN , FIJENCE QUE EL BRASILERO EMERSON CAMBIO DE LUGAR EN EL SEGUNDO TIEMPO POR QUE EL PIBE LO MARCO MUY BIEN Y CLEMENTE LO DEJABA ACOMODAR NO LO PARO NUNCA Y EL GOL DE ELLOS VINO POR QUE DEJO TIRAR EL CENTRO EN VEZ DE ENCIMARLO, BIANCHI POR FAVOR EES LUGAR ES DE EL OTRO PIBE ARAUJO YA CLEMENTE AL BANCO, OTRA COSA NO ERA EL CAMBIO EL BURRITO POR BLANDI CANSADO PARA APROVECHAR LA GAMBETA Y LAS CONTRAS , MUY BIEN ERVITTI SIEMPRE EL PULMON DE BOCA , BIEN TAMBIEN ZOMOZA APORTANDO BIEN EL PICHI HASTA QUE SE CANSO LA LUCHA DE BLANDI Y COMO SIEMPRE EL POCO EMPEÑO DE VIATRI, CAPITULO APARTE DE ROMAN CON MEDIO FISICO, 35 AÑOS Y TODO LO PECHO FRIO QUE DICEN LOS DEMAS ES SERA SIEMPRE NUESTRO ESTANDARTE EN CUALQUIER CANCHA QUE JUGUEMOS, ABRAZO Y AHORA A SUMAR PUNTOS EN EL TORNEO.

  9. Avatar

    NANI

    16 de mayo de 2013 at 10:47

    AHORA NO DECIS NADA DE ROMAN NO LUIS’????JAJAJAJA COMO SALTA LA CHAFI DE TODO!!!!!TOMATELA AMARGO HACETE DE RIBER PUTOOOO!!!!!!! AGUANTE BOCA AHORA Y SIEMPRE! Y UNA VEZ MÁS QUEDO DEMOSTRADO LO QUE ES JUAN ROMAN RIQUELME POR SI TE QUEDABAN ALGUNAS DUDAS 😉

  10. Avatar

    BOSTERO

    16 de mayo de 2013 at 11:46

    DALE BOCA CARAJO!!! ESTAMOS EN ALZA!!! ESTOY CONTENTO PORQUE GANO BOCA Y ESO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA, EL BENEFICIO DE LA INSTITUCIÓN CON O SIN RIQUELME Y BIANCHI!!! ENTIENDO MUCHACHOS!!?? O USTEDES SOLO FESTEJAN QUE METIÓ UN GOL ROMAN, LO IMPORTANTE ES QUE SIRVA PARA QUE BOCA SALGA A FLOTE

  11. Avatar

    LUIS

    16 de mayo de 2013 at 13:07

    ehh nani gracias x acordarte de mi… soy de boca a muerte, y no me olvido de muchas cosas de riquelme. es bueno que se preocupe x boca, dsps de todo lo q boca esta haciendo por el. seamos claros, dsps de 2 semanas jugo 60 minutos, en boca le pagan fortunas (con dolar blue) y especulo con el club hasta el punto de irse y despues volver cuando no lo contrataron en brasil… uds compren humo, yo quiero ver a boca ganar pero no tengo los ojos vendados como ustedes… no tapemos con esto que bianchi viene haciendo mal las cosas, que nos dejo ultimos en el torneo (lo q nos puede costar caro dsps) y que ahora q tenian la soga al cuello respondieron. Espero que en boca hayan despertado,sigan asi y podamos conseguir la 7ma copa q tanto nos esta costando…

  12. Avatar

    florencia

    16 de mayo de 2013 at 15:06

    BOCA BOCA DE MI VIDA VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN!!! GRACIAS POR EXISTIR..!! TE AMO BOCA JUNIORS TE AAAAMOOOOO…!!

  13. Avatar

    NANI

    16 de mayo de 2013 at 15:59

    YO HABLO DE RIQUELME PORQUE FUE DEMACIADO CRITICADO ENTRE TODOS! Y AHORA QE PUEDEN DECIR? A VERR??? Y SI DICEN ALGO MIREN EL PRIMER TIEMPO OTRA VEZ Y APRENDAN UN POQUITO DE FUTBOL!!! YO SOY HINCHA DE BOCA Y DEFIENDO A NUESTROS ÍDOLOS COMO CUALQUIER OTRO VERDADERO HINCHA DE BOCA.. NO COMO USTEDES PLUMÍFEROS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES INSULTAR A LOS ÍDOLOS.. YA ESTA SE TRAGARON SU PROPIA MIERDA, NO TIENEN MÁS NADA QUE DECIR CHAU HIJOS NUESTROSSSS!!!

  14. Avatar

    BOSTERO

    17 de mayo de 2013 at 13:09

    ES CADA VEZ MAS EVIDENTE QUE RIQUELME ENTREGO LA COPA EL AÑO PASADO, QUE LA JUGO CON DESIDIA Y DESGANO PARA CAGAR A FALCIONI, SI JUGABA ASÍ, SEGURAMENTE BOCA SE QUEDABA CON ESA COPA, CORINTHIANS NO ERA MAS QUE BOCA, ES POR ESO QUE LE PERDÍ EL RESPETO. VOS NANI SOS UNA PUTA RIQUELMISTA, QUE TE MOJAS POR TU MACHO Y DE LO QUE MENOS HABLAS ES DE BOCA, Y FESTEJAS MAS QUE HAGA UN GOL RIQUELME QUE BOCA HAYA PASADO, VOS SEGURAMENTE, SI RIQUELME SE IRÍA A CUALQUIER OTRO CLUB VOS TE HARÍAS HINCHA DEL MISMO CLUB AL QUE EL SE VAYA.

  15. Avatar

    BOSTERO

    17 de mayo de 2013 at 13:11

    CANTA POR BOCA LA RE PUTA QUE PARIO, BASTA DE CULTO A JUGADORES. VOS TE PENSAS QUE ESTE TIPO QUIERE LA CAMISETA PELOTUDO, NADIE QUIERE LA CAMISETA, LA CAMISETA ES NUESTRA DE LOS HINCHAS Y DE NADIE MAS, ENTENDES???? SE VA A LLEVAR 4.000.000U$s AL TERMINO DE SU CONTRATO, BIANCHI SE LLEVARA 10.000.000 U$S MAS VALE QUE BOCA GANE LA COPA, PORQUE PARA SI NO SE ESTARÍA DILAPIDANDO UN MONTAÑA DE GUITA

  16. Avatar

    BOSTERO

    17 de mayo de 2013 at 13:12

    QUE IDIOTAS QUE SON

  17. Avatar

    BOSTERO

    17 de mayo de 2013 at 13:15

    BOCA NO LES DEBE NADA!!!!! BOCA LES SALVO LA VIDA A ELLOS, A SU FAMILIA, A SUS TATARANIETOS , BOCA LES DIO TRABAJO Y LOS HIZO FAMOSOS!!! BOCA NO LES DEBE NADA!!! ELLOS SE LO DEBEN A BOCA !!!! Y SU DEBER ES CUMPLIR PORQUE PARA ESO FUERON CONTRATADOS Y ESPEREMOS QUE SIGAMOS POR ESTA SENDA!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS