¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Abono Solidario: cómo marcha el nuevo sistema

Desde el club nos informaron cómo fue la primera experiencia y cuáles son los objetivos a futuro. ¿Sirve la nueva modalidad? A principios de este mes se presentó. Tuvo su debut contra Racing y ahora será su segunda prueba ante Quilmes. Nos referimos al Abono Solidario, el nuevo sistema de cesión de lugares que Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

abono solidario marcha boca boca

Desde el club nos informaron cómo fue la primera experiencia y cuáles son los objetivos a futuro. ¿Sirve la nueva modalidad?

A principios de este mes se presentó. Tuvo su debut contra Racing y ahora será su segunda prueba ante Quilmes. Nos referimos al Abono Solidario, el nuevo sistema de cesión de lugares que Boca puso en marcha.

De esto se trata: los abonados a plateas y palcos que no puedan ir a un partido deben registrarse en www.bocaentradas.com.ar por única vez y allí, antes de cada partido, deben anunciar que no podrán asistir. Así, otro socio podrá comprar por esa vez el ticket para esa butaca y así disfrutar del encuentro.

Hablamos con Maximiliano Nóbili, encargado de prensa y comunicación del club, quien nos informó cómo marcha el nuevo sistema.

El estreno fue muy bueno. Poco a poco se le va llegando al abonado, utilizando nuestras herramientas de comunicación. No se hace de un día para el otro, lleva tiempo, hay que ser constantes”.

Tuvimos más de 3 mil registros, un buen número por ser el primer partido. Hay cosas que ajustar, y se va a ir haciendo con el correr de los partidos”.

¿A qué se punta ahora? Hasta el momento, el día jueves es el último para la cesión y compra. Nóbili nos contó que eso va a cambiar.

A futuro, la idea es que el socio pueda ceder su lugar lo más cerca posible del partido. Sabemos que el abonado se decide mayoritariamente un sábado o el mismo día. Por ahora se corta el jueves, pero vamos a ir estirándolo”.

Mirá los spots de campaña acá: SPOTS DE CAMPAÑA ABONO SOLIDARIO.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de septiembre de 2013 at 15:20

    Que Bueno que todos los Hinchas De Boca podamos tener Acceso Al Abono Solidario podamos tener un Carnet Gratis con entrada paga y libre para ir A La Cancha me esta Gustando esta Gestión que se está Haciendo en el Club.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de septiembre de 2013 at 15:22

    Entonces confirmo para aquellos que quieran Asociarse les dejo la Pagina Web De Boca podrán leer y Abonarse cómo lo hice Yo y soy Socio de Boca Con Afa Plus Incluida Saludos Y «Vamos Boca»

  3. Avatar

    Yani

    26 de septiembre de 2013 at 17:49

    Estaba esperando esta info!! Que bueno que este funcionando, la cancha siempre tiene que estar llena. Somos la mitad mas uno 😀

  4. Avatar

    LOS PIBES DE MATADEROS

    26 de septiembre de 2013 at 18:35

    me preocupa la interna del club, angelici rompió políticamente con macri y ya se nota, la barra maneja todo, moscariello no sabe donde está la cancha pelota a paleta en el club no olvidarse que fue y es de veles, angelici no tiene poder porque todo lo maneja crespi en afa, estamos en el horno. si angelici no se raja le pega en el palo.

  5. Avatar

    Guido

    26 de septiembre de 2013 at 20:22

    Malisimo que las entradas compradas con el Abono Solidario no puedan retirarse antes del partido

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS