Abel Alves hizo declaraciones una vez terminado el partido y PBJ te trae lo más importante.

El entrenador de Boca habló con la prensa luego de la derrota ante Tigre y fue crítico con sus jugadores: “Ellos nos superaron con actitud y ganas, y si un jugador de Boca no tiene actitud y ganas no puede estar en el equipo”. Además señaló que esta derrota no lo hace temblar en su puesto: “De acá no me sacan ni muerto”.

No hay dudas ya de que la relación entre Alves y el plantel Xeneize está, por lo menos, distante y habrá que ver que tan profundo pegan las declaraciones del ex entrenador de la Reserva en sus futbolístas, ya que las declaraciones fueron tan realistas como fuertes, y conociendo la sensibilidad que tienen algunos de los jugadores es probable que la situación se vuelva todavía más áspera.

El Chueco fue bien claro: “Me da vergüenza todo esto, soy de Boca, y lo que más bronca me dio fue que un equipo que puso ganas nos venció. Tigre lo que más hizo fue poner ganas y actitud. Un jugador de Boca tiene que saber que cada vez que venimos a jugar de visitante todos los rivales se juegan una final, y ellos tienen que estar preparados sino esto no se puede sacar adelante”.

Cuando se le preguntó por su continuidad, Alves manifestó: “A mi de acá no me saca nadie, ni muerto. Esto no me va a voltear, ni nada. Me responsabilizo de todo esto, no voy a dar un paso al costado, porque este resultado no me va a voltear, pero el martes voy a hablar con los jugadores y les pediré sinceridad”.

Va a ser fundamental el resultado de ésta charla para el destino Boquense en el campeonato. Hay dos alternativas o surte un efecto positivo y el equipo realmente se despierta, o definitivamente Boca se va al tacho. Hay algo en lo que PBJ está totalmente de acuerdo con el director técnico de Boca: “Contra River vamos a tener que ganar sí o sí, no queda otra”.