¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Abbondanzieri recordó su crucé con Gallardo: «No entendí esa reacción»

El Pato habló sobre la agresión del hoy técnico de River. “No volvimos a tener contacto”, sostuvo. Repasá sus declaraciones. Roberto “Pato” Abbondanzieri quedó en la historia grande de Boca. El arquero formó parte de un ciclo multicampeón en el Xeneize: primero con Carlos Bianchi y después con el Coco Basile. Siempre determinante en las […]

El Pato habló sobre la agresión del hoy técnico de River. “No volvimos a tener contacto”, sostuvo. Repasá sus declaraciones.

Roberto “Pato” Abbondanzieri quedó en la historia grande de Boca. El arquero formó parte de un ciclo multicampeón en el Xeneize: primero con Carlos Bianchi y después con el Coco Basile. Siempre determinante en las tandas de penales, el Pato ocupa un lugar muy importante en el corazón del hincha y aparece en varias fotos históricas.

Una de esas fotos históricas no tiene mucho que ver con lo futbolístico. Sino con la agresión que sufrió por parte de Marcelo Gallardo en las semifinales de la Copa Libertadores del año 2004. El hoy entrenador de River, rasguñó por detrás al entonces arquero del Xeneize y le dejó la cara sangrando.

Esa escena se recuerda hasta el día de hoy. En diálogo con ESPN, el Pato recordó el momento y deslizó que nunca más tuvo contacto con Gallardo. Aunque no le guarda rencor:

«Nunca lo pude perdonar porque no tuvimos más contacto. No tengo rencor hacia él: me llamó mucho la atención lo que pasó. No entendí esa reacción. Pero más allá de eso, no tengo nada en contra de él».

Además, sobre aquella serie, dijo:

“Adiviné el lado en todos los penales en esa serie, ja. Se disfrutó mucho porque ese equipo había sufrido mucho, hasta el día de hoy somos muy unidos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS