¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Abbondanzieri recordó la final con Milan: “Bianchi me dijo que iba a ser el héroe”

El Pato recordó su diálogo con el Virrey antes de los penales. Mirá lo que le dijo. Ser campeón del mundo no es para cualquiera. Menos contra el Milán en Japón. Y menos siendo la figura en la tanda de penales. Todos esos ítems los cumple Roberto Abbondanzieri, que en diciembre del 2003 se metió […]

El Pato recordó su diálogo con el Virrey antes de los penales. Mirá lo que le dijo.

Ser campeón del mundo no es para cualquiera. Menos contra el Milán en Japón. Y menos siendo la figura en la tanda de penales. Todos esos ítems los cumple Roberto Abbondanzieri, que en diciembre del 2003 se metió en la historia grande de Boca y del fútbol argentino.

En aquella final Intercontinental, el Pato atajó los penales de Andra Pirlo y Alessandro Costacturta y se consagró como la gran figura del partido. Algo que ya le había adelantado Carlos Bianchi, el entrenador de aquel equipo multicampeón.

Así lo confesó el arquero en su charla con ESPN:

“Cuando nos juntamos para los penales, Bianchi se acercó y me dijo que era mi momento, mi noche. Que me iba a convertir en héroe. Costacurta casi me hace quedar mal, yo sabía dónde iba a patea, pero le dio a la tierra, ja”.

Además, describió a aquel equipo:

“Ese equipo quizás no era tan virtuoso como el Boca del 2000/2001, pero tenía pasión, fuerza y entrega. Lo disfrutamos y ese partido quedó grabado para siempre para nosotros”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS