Foto: @thethiegoluc

Pide la pelota. Toma decisiones, encara y reparte. La aparición de Aaron Molinas es sin dudas de lo más positivo de la segunda mitad del 2021. Battaglia lo puso suelto, de enganche, y el pibe le respondió con fútbol y una actuación destacadísima en Vicente López.

Después de romperla contra Platense, Aaron habló con los micrófonos que lo esperaban a la salida del estadio y resaltó que la clave del buen momento de los pibes del club es que “nos sentimos cómodos, estamos agarrando confianza. Los que venimos de Reserva sabemos lo que quiere Battaglia, somos chicos que tenemos buen pie”.

Molinas ya tiene 21 años y recién pudo debutar en la Primera del Xeneize en el 2021. Antes, una lesión en la rodilla lo había alejado de las canchas y lo dejo a la espera de cumplir su sueño: “Un problema en la rodilla no me permitió debutar en su momento. Ahora estoy muy contento y agarrando confianza”, repasó Molinas, que jugó en las selecciones juveniles de Argentina y en la última semana se volvió viral por una foto que se sacó con Messi cuando era sparring de la mayor: “Vi que saltó en todos lados, ja. Fue un recuerdo muy lindo”.

Por último, Aaron habló de la posición que le toca ocupar en la cancha. ¿Es enganche? ¿Qué le pide Battaglia?

“Jugué en varias posiciones. Me siento muy cómodo de enganche.  Hasta me llegaron a poner de 4 en la práctica. Pedir la pelota es algo natural mío, me hace ganar confianza. Battaglia me dice que juegue libre”.