¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Aaron Molinas: “Los chicos ya sabemos lo que quiere Battaglia”

El volante analizó su buen presente y el partido contra Platense.

Foto: @thethiegoluc

Pide la pelota. Toma decisiones, encara y reparte. La aparición de Aaron Molinas es sin dudas de lo más positivo de la segunda mitad del 2021. Battaglia lo puso suelto, de enganche, y el pibe le respondió con fútbol y una actuación destacadísima en Vicente López.

Después de romperla contra Platense, Aaron habló con los micrófonos que lo esperaban a la salida del estadio y resaltó que la clave del buen momento de los pibes del club es que “nos sentimos cómodos, estamos agarrando confianza. Los que venimos de Reserva sabemos lo que quiere Battaglia, somos chicos que tenemos buen pie”.

Molinas ya tiene 21 años y recién pudo debutar en la Primera del Xeneize en el 2021. Antes, una lesión en la rodilla lo había alejado de las canchas y lo dejo a la espera de cumplir su sueño: “Un problema en la rodilla no me permitió debutar en su momento. Ahora estoy muy contento y agarrando confianza”, repasó Molinas, que jugó en las selecciones juveniles de Argentina y en la última semana se volvió viral por una foto que se sacó con Messi cuando era sparring de la mayor: “Vi que saltó en todos lados, ja. Fue un recuerdo muy lindo”.

Por último, Aaron habló de la posición que le toca ocupar en la cancha. ¿Es enganche? ¿Qué le pide Battaglia?

«Jugué en varias posiciones. Me siento muy cómodo de enganche.  Hasta me llegaron a poner de 4 en la práctica. Pedir la pelota es algo natural mío, me hace ganar confianza. Battaglia me dice que juegue libre”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS