¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«A veces Guillermo te desorienta»

Un excompañero del Mellizo en Boca analizó su rendimiento como entrenador: «Hace que te preguntes qué partido está viendo». Si bien fue campeón y acumula más victorias que derrotas, el puesto de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca se ve algo cuestionado en este 2018. Un excompañero suyo en el Xeneize y multicampeón en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pepe Basualdo analizó a Guillermo como DT.

Un excompañero del Mellizo en Boca analizó su rendimiento como entrenador: «Hace que te preguntes qué partido está viendo».

Si bien fue campeón y acumula más victorias que derrotas, el puesto de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca se ve algo cuestionado en este 2018. Un excompañero suyo en el Xeneize y multicampeón en el club manifestó algunas críticas sobre el rendimiento de Guillermo en el banco azul y oro.

En una entrevista concedida a Radio Mitre, José Basualdo analizó al Mellizo como entrenador y lo que dejó la Supercopa Argentina ante River. Esto dijo:

«Guillermo hizo méritos para llegar a Boca, venía de tener un gran paso por Lanús. Creo que a veces está bien y a veces hace cosas que uno no entiende. Nosotros estuvimos en la cancha en el último Boca-River. Desde afuera veíamos que había jugadores que no rendían; es más, cuando empezó el segundo tiempo decíamos ‘seguramente va a hacer dos o tres cambios’. Yo quería que ponga al chico Reynoso. Lo quería en el lugar de Cardona, ahí por izquierda, donde en Talleres rindió, y que al colombiano lo mandara más al medio con Ponzio. No lo hizo y siguió todo igual, y recién metió los cambios cuando River marcó el segundo. Te desorienta a veces Guillermo. Hace que te preguntes qué partido está viendo. Nosotros estábamos mirando un partido en el cual se necesitaban cambios, se necesitaba cambiar el aire, se necesita otro tipo de jugadores y no veíamos que reacción de parte del técnico, entonces es difícil decir cómo está ahora Guillermo».

Además, remarcó la posición de Tevez como una de las grandes cuentas pendientes de Barros Schelotto:

«Evidentemente Guillermo tiene otro concepto: en el caso de Tevez, por ejemplo, él lo quiere poner de 9, de 9, de 9 y Tevez no es 9, entonces no podría explicar cómo evalúa las situaciones. Tevez tiene que jugar donde se sienta más cómodo, ya hizo suficiente en Boca para que el técnico lo escuche y sepa donde él quiere jugar».

¿Qué opinan?

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    marcos

    30 de marzo de 2018 at 17:38

    lo que quiso decir basualdo es que guillermo es un tecnico de cuarta con pocas luces.y bueno. asi debe ser.renovacion querido !basta de tecnicos mediocres y presidentes hinchas de huracan. que hacen estos negociados y traen paquetes. guillermo idolo como jugador, como tecnico es impresentable.

  2. Avatar

    GABRIEL SERNA

    31 de marzo de 2018 at 08:18

    SE NECESITA OTRO TECNICO

  3. Avatar

    HORACIO

    31 de marzo de 2018 at 09:28

    Realmente siento un sabor muy amargo con este presente de BOQUITA. Resucitamos a todos los muertos. SOMOS UN EQUIPO SIN ALMA !!!! . 0jalá pase rápido el tiempo para que vuelva a sumarse EL PIPA , e Intenten darle prioridad al CHELO TORRES en el Club y que nos iluminemos al momento de elegir nuevo D.T. En lo personal , Yó quisiera que nos dirija el Tigre Gareca, pero parece ser que es mala palabra en el Club. A mi me parece que esa «Causa» , prescribió. Necesitamos un
    D.T que haya demostrado que puede manejar un grupo y no se le escape la
    Tortuga, y los Mellis ya demostraron todo lo que pueden llegar a darnos. Como jugadores les debemos infinita gratitud , pero al frente del plantel , ya créo que dieron Todo lo que podían, ES ILUSO PEDIRLES ALGO MÁS!!!! . Saludos y Abrazo Bostero para todos !!!!

  4. Avatar

    Ricardo

    31 de marzo de 2018 at 14:07

    Lo que pasa es que el cuerpo técnico carece de nivel suficiente para dirigir a Boca. En una palabra le queda grande la función. Aunque la culpa no es el del chancho sino del que le dá de comer. Coincido con Horacio que Gareca puede estar, también Sabella, Bianchi con un buen equipo técnico, algún extranjero top, en fin, hay que apuntar a los mejores, si es que queremos volver a la gloria.

  5. Avatar

    Ricardo

    31 de marzo de 2018 at 14:16

    Claramente este cuerpo técnico no está capacitado para dirigir a Boca en partidos decisivos.

  6. Avatar

    esto

    31 de marzo de 2018 at 14:37

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON HORACIO Y EN CUANTO A GARECA, SUEÑA CON DIRIGIR A BOCA Y OJALÁ SE LE PUEDA DAR

  7. Avatar

    Jorginho

    31 de marzo de 2018 at 21:29

    Aparte de no saber nada ,no lo dejan dirigir a Gustavo que sabe mucho más, es un pobre servil chupaculo da la Mafia.

  8. Avatar

    Matias

    1 de abril de 2018 at 02:26

    Sisi que venga Gareca, junto a Ruggeri y les metemos una bomba nuclear en el orto para que se re caguen muriendo como debió ser en aquel momento.

    A esos dos hijos de re mil puta hay que prenderlos fuego y mear los restos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS