¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

A un paso del final

Los juveniles de Boca disputaron la anteúltima fecha de la Copa Campeonato frente a Talleres de Córdoba, la jornada dejó como saldo: tres victorias y tres empates.  La séptima y octava división aun tienen posibilidades de consagrarse. Pese a que solo falta una fecha, la misma tendrá lugar el sábado 31, de no ser que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Novena BocaLos juveniles de Boca disputaron la anteúltima fecha de la Copa Campeonato frente a Talleres de Córdoba, la jornada dejó como saldo: tres victorias y tres empatesLa séptima y octava división aun tienen posibilidades de consagrarse.

Pese a que solo falta una fecha, la misma tendrá lugar el sábado 31, de no ser que se modifique por condiciones climáticas. Los dos próximos fin de semana estarán libres debido al Día de la Madre y a las Elecciones Nacionales.

Cuarta División

Luego de perder ante Huracán por 2 a 1 la fecha pasada, esta vez los de Sergio Saturno, lograron cosechar una victoria en el Predio Nuccetelli.  Fue por 2 a 0 con tantos de Sebastián Vivas (quien había convertido el único gol Xeneize frente al “Globo” y Matías Zaragoza. Además, ya que la Primera se encuentra instalada en dicha provincia, Rodolfo Arruabarrena aprovechó y se dio una vuelta para observar el encuentro.

Formación: Iván Comino; Nicolás Trejo, Ricardo Cabrera, Kevin Becerra, Ezequiel Hosan; Maximiliano Amarilla, Nicolás Icardi, Lucas Rancic, Matías Zaragoza; Sebastián Vivas, Dylan Glaby.

Suplentes: Alan Ferreyra, Rodrigo Díaz, Gastón Antúnez, Joel Soñora y Guillermo Villalba.

DT: Sergio Saturno.

Quinta División

Por su parte, el equipo de Victor Hugo Marchesini demostró ser superior hace una semana ante el conjunto de Parque Patricios por 2 a 0, los dos tantos los convirtió Fabrizio Torresi. Esta vez en condición de visitante, el volante volvió al grito de gol, el tercero consecutivo en el empate 1 a 1. Para el local lo realizó Esteban Bazán. El Xeneize jugó con diez ya que Lucas Antonicelli fue expulsado.

Formación: Federico Abadía; Franco Ramos, Gastón Heredia, Cristian Wagner, Rodrigo Insua; Lucas Antonicelli, Enrique Campo, Fabrizio Torresi, Gonzalo Lamardo; Nicolás Avalo, Marcelo Torres.

Suplentes: Ezequiel Méndez; Pablo Cabral, Santiago Tallarico, Diego González y Matías Merlini.

Sexta División

La categoría de Ernesto Perissé que venía de vencer por 2 a 1, no pudo sumar de a tres en dicha jornada. Empató 1 a 1, el gol de Boca lo hizo Facundo Marín, mientras que para el conjunto cordobés lo realizó Catriel Sánchez.

Formación: Alejo Romano; Simón López, Agustín Osinaga, Aaron Cárdenas; Facundo Marín, Lucas Vitiello, Alan Soñora, Nahuel Verón; Kevin Mergen, Lisandro Cabrera.

Suplentes: Ignacio Sequeira; Isaac Monti, Facundo Pérez, Sergio Alegre y Leandro Paradiso.

Séptima División

Debido a los incidentes que ocurrieron el pasado fin de semana en la Quemita, el equipo de José María Moreno salió a la cancha con juveniles de Liga. Los jugadores titulares fueron informados por AFA y aun se espera la sanción correspondiente.

Boca intentó desde un principio y demostró que quería ser superior. El Xeneize había estado cerca tras los remates efectivos de Matías Núñez así como también de Mateo Medina quien se animó desde fuera del área. El gol no llegó mucho tiempo después, a los 24, se sancionó penal a favor del local y Agustín Meloño lo transformó en gol. Talleres apostó por la contra y tuvo lo suyo, sobre todo aprovechó por el bando izquierdo pero la defensa Xeneize le impidió convertir. Antes del descanso, la visita sufrió la expulsión de Elías Velásquez. Luego Peter Grance a los 4 del complemento aumentó la ventaja y como si fuera poco, Matías Velásquez quiso realizar un centro pero el mismo inesperadamente terminó en un golazo tras un remate cruzado que pegó en el segundo palo y entró para sellar el 3 a 0 final.

Boca pudo haber logrado la corona pero la victoria de Lanús frente a Arsenal por 1 a 0 le impidió festejar por lo que la definición del campeonato quedará pendiente para la última fecha, que será ante Belgrano en Córdoba nuevamente.:

Formación: Julio Herrera; Marcelo Weigandt, Cristian Pellegrini, Lucas Arzamedia, Matías Valdez; Victor Carrasco, Matías Núñez, Peter Grance, Mateo Medina; Gonzalo Silva, Agustín Meloño.

Suplentes: Gianluca Riancho; Franco Paniagua, Tomás Fraga, Javier Gil Casares, Juan Baiardino y Manuel Cordeviola.

Cambios: Juan Baiardino por Gonzalo Silva; Tomás Fraga por Victor Carrasco y Lionel Laborda por Mateo Medina.

DT: José María Moreno.

Expulsiónes: Elías Velásquez (T).

Goles: Agustín Meloño (p), Peter Grance y Matías Velásquez (B).

Octava División

Dentro del primer cuarto de hora, el Xeneize sacó la ventaja mínima de la mano de Facundo Fernández. No eran todas buenas ya que Talleres, cuatro minutos más tarde, reaccionó y Gastón Torres afirmó el empate. En muchas oportunidades, la visita quedó en soledad en la contra, lo que le abrió muchas situaciones pero no las acertó ni tampoco aprovechó. El conjunto de Córdoba, no solo no sumó por errores propios sino que la gran actuación de Manuel Roffo en el arco, también fue un factor que le impidió estirar el resultado. Hubo momentos de ida y vuelta donde ambos equipos buscaron el gol pero todo quedó en empate con un tanto para cada lado

De esta manera, Boca suma 12 victorias, 5 empates y solo tres derrotas. Racing por su lado empató, lo que también al igual que la séptima es otra categoría que también debe esperar a la última fecha para ver si puede festejar.

Formaciones:

Boca Juniors (1): Manuel Roffo; Santiago Frias, Diego Gómez, Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis; Aaron Molinas, Alan Vega, Facundo Fernández, Joel Dos Santos; Agustín Obando, Facundo Colidio.

Suplentes: Sergio Juárez; Matías Polizzi, Enzo Fruto, Leonardo Juárez, Alexis Correa, Erik Bodencer y Diego Barrionuevo.

Cambios: Erik Bodencer por Joel Dos Santos; Diego Barrionuevo por Aaron Molinas y Alexis Correa por Laureano Grandis.

DT: Luis Lúquez.

Talleres (1): Joaquín Blásquez; Augusto Schott, Rodrigo Jar, Mauricio Sosa, Augusto Barrionuevo; Juan Learnta, Federico Navarro, Gastón Torres, Brian Gurmán; Diego Trepat, Mauro Valiente.

Suplentes: Rodrigo Juárez; Francisco Cazón, Javier Fullardo, Thomás Maler y Nicolás Moreno.

Goles: Facundo Fernández (B); Gastón Torres (T).

Novena División

Si bien Boca tuvo cierto dominio en los primeros minutos no lograba una idea concreta y el marcador seguía estancado en cero. Talleres no se quedó atrás, cuando pasó al ataque en varias ocasiones “molestó” al Xeneize, ya que este se encontró inseguro e impreciso a la hora de recuperar. El único gol del encuentro recién llegaría a los 20 de la segunda mitad, Fabián Fedullo apostó por los cambios, entre ellos, Maximiliano Zalazar, que a pocos minutos de ingresar convirtió el tanto. Pese a que hubo varias situaciones para ambos y que dicho esto el partido tuvo ritmo, todo finalizó 1 a 0.

Formaciones:

Boca Juniors (1): Ramiro García; Lisandro Mercuri, Matías Olguín, Gabriel Aranda, Gonzalo Sández; Alan Varela, Alexis Alvariño, Kevin Benítez; Thiago Ceijas, Luca Cañumil.

Suplentes: Facundo Sánchez; Mateo Comignaghi, Enrique Andrés, Brandon Cortés, Lucas Maya, Maximiliano Zalazar y Milton Fossati.

Cambios: Enrique Andrés por Thiago Ceijas; Maximiliano Zalazar por Kevin Benítez y Mateo Comignaghi por Rocco Monteventi.

DT: Fabián Fedullo.

Talleres (0): Tobías Sagardia; Leandro Osorio, Alejo Gallego, Emiliano Barrios, Ivan Tadia; Alan Canalis, Conrado Suiasechival, Facundo Rojas, Eduardo Barreyro; Fabrizio Langiani, Favio Cabral.

Suplentes: Mateo Ríos; Gastón Tomasieli, Alexander Russo, Juan Martínez y Jonathan López.

Goles: Maximiliano Zalazar (B).

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Franco Xeneize

    10 de octubre de 2015 at 19:25

    Bien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS