El plantel trabajó intensamente en Casa Amarilla.

Luego de haber perdido ante Lanús, el equipo retornó a los entrenamientos. Los mellizos dieron muchas indicaciones al plantel.

El domingo pasado Boca Juniors fue derrotado 2 a 0 por Lanús en La Fortaleza. Tras tener un día libre, el equipo volvió a los entrenamientos.

Primero estuvieron haciendo regerativo en el gimnasio. Una vez terminado, arrancaron haciendo un táctico. El mismo consistió en que cuatro jugadores ataquen y tres defiendan.

Guillermo Barros Schelotto estuvo muy activo, dando constantes indicaciones, pidiendo que jueguen más veloz y que sean precisos con los centros. El director técnico está muy disconforme con la actitud ofensiva en los últimos encuentros.

Una de las novedades es que Alexis Messidoro estuvo junto a la Primera División. El mediocampista viene alternando con la Reserva los entrenamientos.

Posteriormente los que no jugaron hicieron un “loco”. Gustavo fue el que supervisó el ejercicio e hizo hincapié en los pases.

Paralelamente trabajaron los arqueros con su entrenador. Además, Christian Moreno, Daniel Díaz y Gino Peruzzi estuvieron diferenciado.

Una vez finalizada la práctica, el cuerpo técnico se quedó probando a los guardametas. Ahí se vio que la pegada de “Chapita” está intacta.