¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A tomarlo con café

Bonilla será el reemplazante de Ibarra mañana desde las 15.45 contra River. El colombiano será central y Muñoz se correrá como lateral derecho. Morel, con lo justo, llega. Finalmente serán dos quienes debutarán oficialmente en Boca mañana, frente a River, en la reanudación del frustrado Superclásico. Uno de ellos es Matías Giménez, quien ya tenía […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bonilla será el reemplazante de Ibarra mañana desde las 15.45 contra River. El colombiano será central y Muñoz se correrá como lateral derecho. Morel, con lo justo, llega.

Finalmente serán dos quienes debutarán oficialmente en Boca mañana, frente a River, en la reanudación del frustrado Superclásico. Uno de ellos es Matías Giménez, quien ya tenía su lugar asegurado desde la semana pasada. Ahora, será el turno también de Breyner Bonilla.

El colombiano jugará en lugar de Hugo Ibarra, que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y así tendrá que seguir esperando para poder regresar. Bonilla será zaguero central, por lo que Ezequiel Muñoz se moverá al lateral derecho y es una incógnita cómo puede rendir.

La defensa del Mercosur (un argentino, un colombiano, un brasileño y un paraguayo) se completa con Claudio Morel Rodríguez, quien vuelve de una contractura y llegará  a jugar el clásico con lo justo.

De esta manera, Abel Alves repetiría diez de los once que salieron a la cancha el domingo y la alineación titular sería: Javier García; Muñoz, Luiz Alberto, Bonilla, Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS