¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«A todos los jugadores que intentaron ser presidentes no les fue bien»

Un dirigente de Boca se refirió a la posibilidad de que Riquelme se presente en las elecciones. Mirá. Este 2019 terminará con las elecciones en Boca y el panorama político, aún a varios meses de los comicios, ya empieza a vislumbrarse. Muchos apuntan a Juan Román Riquelme como uno de los candidatos a presidente. Por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un dirigente de Boca se refirió a la posibilidad de que Riquelme se presente en las elecciones. Mirá.

Este 2019 terminará con las elecciones en Boca y el panorama político, aún a varios meses de los comicios, ya empieza a vislumbrarse. Muchos apuntan a Juan Román Riquelme como uno de los candidatos a presidente.

Por ahora, el ídolo no se manifestó públicamente sobre la posibilidad. Al menos de forma concreta. Pero desde el oficialismo ya se preparan. Carlos Aguas, prosecretario de Boca, habló sobre el tema en «Primer y segundo tiempo» (FM 94.7):

«Desde el oficialismo estamos trabajando para instalar un candidato, es un oficialismo que viene del año 1995. Nosotros vamos a intentar mantener una linea, también es cierto que hay una buena oposición. Las elecciones no son fáciles. La primera que ganó Daniel fue por 2000 votos y Ameal venia de salir campeón».

«Riquelme es un socio más y muy importante porque es un ídolo. Yo no sé si esta en la vereda de en frente, la nuestra o la suya. Si quiere participar, que participe. Si quiere estar del otro lado, competiremos. A todos los jugadores que intentaron ser presidentes no les ha ido bien. Yo siempre les digo ‘No se metan en la politica’«.

Además, Aguas manifestó su sorpresa por los silbidos a Daniel Angelici en el último partido en La Bombonera:

«Repudiamos los insultos a una persona que además estaba con su familia. ¿Cuántos clubes quisieran tener un presidente como Daniel? Si lo insultan a Angelici, también me estan insultando a mí. Estamos todos sorprendidos, yo esperaba que hubiera algún silencio«.

https://twitter.com/Primerysegundo/status/1093637827391311874
https://twitter.com/Primerysegundo/status/1093639945275756544
17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    8 de febrero de 2019 at 11:53

    Qué cínico hijo de mil puta!! Todo lo que salga de la boca de este energúmeno tocanenes mal abortado, jamás puede ser tomado como referencia a Boca…JAMÁS.

  2. Avatar

    Jorginho

    9 de febrero de 2019 at 10:15

    Hasta que estos delincuentes de la mafia macrista no se vayan del poder en el país, y vayan cayendo en cana, Boca Juniors, seguirá «tomada» por esta lacra como desde el 1º de enero de 1996. El glorioso nombre de nuestro querido club, más los fabulosos éxitos del Carlos Bianchi y su exitoso plantel, los han llevado a perpetuarse en el poder durante 23 años con distintos personajes siniestros encabezados por el mafioso delincuente corrupto mayor que está destrozando el país. A todo esto le agregamos el servilismo, la obsecuencia, e ignorancia de la gente que los vota y los sostiene. Entonces yo pregunto : cual es la fórmula para desbaratar y dar por finalizado este extraordinario infierno basado en el inmenso poder económico que los sostiene ?. Los supuestos adversarios de estos mafiosos, al comprobar que es inútil luchar , combatir y eliminar a esta apestosa lacra, resuelven aliarse a ellos y tratar de «morder» algo de sus tremendos afanos. Así que las elecciones , NO SIRVEN PARA UN CARAJO , porque con cualquiera que triunfe estaremos igual o peor. Si lo peor de la Historia de Boca ha sucedido en diciembre de 2018 en España, siendo vapuleado en la cancha y en los escritorios , por las inmundas gallinas y no pasó nada , entonces cartón lleno.JODERSE.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS