¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

A sumar en Entre Ríos

Boca viajó a Paraná para enfrentar esta noche a Sionista. El encuentro, correspondiente a la fecha 27 de la Liga Nacional de básquet, comenzará a las 22. El Xeneize sigue con la vista puesta en los primeros cuatro puestos. A pesar de la derrota, estáen el lote de cuartos de final. No obstante, necesita sumar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Néstor García - Daniel SantiagoBoca viajó a Paraná para enfrentar esta noche a Sionista. El encuentro, correspondiente a la fecha 27 de la Liga Nacional de básquet, comenzará a las 22.

El Xeneize sigue con la vista puesta en los primeros cuatro puestos. A pesar de la derrota, estáen el lote de cuartos de final. No obstante, necesita sumar para que los de atrás no se acerquen. Argentino y Quimsa son dos que amenazan con subir. A estos se les agrega uno más: Sionista. A quien justamente Boca visita hoy en Entre Ríos. Los locales se ubican tres puntos debajo de los de la Ribera con 47.5.

Los dirigidos por Sebastián Sveltiza jugaron el miércoles frente a Obras, en el adelantado televisivo del la fecha 28. Esa noche, en un partido muy cerrado, lograron vencer a los Tacheros 79-70. Con las destacadas actuaciones de Fernando Lloreda (17 tantos) y Joshua Pittman (16), consiguieron quedarse con los dos puntos.

En el anterior encuentro entre los paranaenses y el Xeneize, en La Bombonerita, fueron los de Capital Federal lo que se impusieron. Fue un contundente 98 a 68 esa vez, con Daniel Santiago como goleador con 18 puntos.

Con el objetivo claro de seguir sumando, Boca visita esta noche a Sionista. Desde las 22 se enfrentan en Paraná.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lucas

    22 de febrero de 2013 at 09:49

    Se sabe si lo pasan por tele?

  2. Avatar

    oscar

    23 de febrero de 2013 at 09:38

    GANAMOS EN ENTRE RIOS.VAMOS BOCA.
    SER DE BOCA ES MAGNIFICO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS