¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A seguir trabajando

La gira por Europa deja muchos puntos por mejorar, sobretodo defensivamente, de cara al comienzo del Apertura. Distintos jugadores, mismos problemas. En Boca, las caras nuevas no pueden solucionar viejos vicios del equipo. La defensa sigue siendo el punto débil de un conjunto que por momentos ataca bien, y en otros parece no tener ideas. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La gira por Europa deja muchos puntos por mejorar, sobretodo defensivamente, de cara al comienzo del Apertura.

Distintos jugadores, mismos problemas. En Boca, las caras nuevas no pueden solucionar viejos vicios del equipo. La defensa sigue siendo el punto débil de un conjunto que por momentos ataca bien, y en otros parece no tener ideas.

Agustín Orión comenzó un poco flojo su mando bajo los tres palos de Boca. En el primer partido se lo vio nervioso por el debut y muy predecible en los penales. Tomó confianza y mejoró para el segundo amistoso, en el que no contó con la ayuda de la línea defensiva. Fue responsable del primer gol del tercer encuentro, con una mala salida en el córner. Su tarea general dejó mucho que desear.

Ofensivamente se vieron los puntos más altos. Riquelme, el mejor jugador de la pretemporada, fue una vez más el líder y conductor de los avances del Xeneize: jugó e hizo jugar. También respondieron Viatri, Mouche y el recién llegado Cvitanich, con un gol cada uno. Si bien no brilló, Boca tuvo momentos de buen funcionamiento a la hora de buscar el gol. Los defectos se vieron en el partido ante el París Saint Germain, sin el capitán, donde en algunos tramos el equipo era titubeante para cerrar cada jugada. Chávez figura como el reemplazante natural de Román, debido a las flojas actuaciones de Erviti y Gracián, quien terminó lesionado en el codo.

La defensa fue pareja, pero para mal: ante Espanyol no pudieron frenar a Osvaldo, verdugo del Xeneize; dejaron avanzar mucho al Arsenal, que en el primer tiempo pudo liquidar la historia pero no lo hizo; y mostraron flaqueza en el juego aéreo ante el PSG.

Tras la gira, Boca vuelve a Buenos Aires para ponerse a punto de cara al comienzo del Apertura. Es tarea de Julio César Falcioni tratar de corregir esos errores para que no ocurran en el arranque ante Olimpo en Bahía Blanca.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    luis

    31 de julio de 2011 at 21:00

    no me gusto el equipo esta igual tiene que mejorar mucho

  2. Avatar

    wenceslao

    31 de julio de 2011 at 21:25

    me gusto el exipo flata mejorar un poco en la defensa y los volantes

  3. Avatar

    xeneiza

    1 de agosto de 2011 at 01:02

    fue un desastre lo unico q se puede rescatar es roman !! pero solo no puede..dejenc de joder un poco y empiecen a traspirar la camiseta la concha de sus madres q mierda dicen q no es importatante ganar estos amistosos..xq ganar es ganar aunque sea x poco ademas los amistosos no existe..en todos los partidos c mandaron varias cagadas en la defensa y el arquero ese q se acostumbre rapido q esto es boca y no dude tanto xq sino en 6 meses c le tiene q dar una patada en el orto…

  4. Avatar

    AWFAS

    1 de agosto de 2011 at 01:04

    SAQUEN A ORION COMPREN Y PONGAN AL DE PEÑAROL!!!

  5. Avatar

    Leo

    1 de agosto de 2011 at 01:48

    Gago 😀

  6. Avatar

    sergio

    1 de agosto de 2011 at 02:28

    SAKEN A ORION KE ES MUY MALO…!!!! TODAVIA NO ENTIENDO KE MIERDA STA HACIENDO EN BOKA NO ES UN ARKERO PARA BOKITA… NECESITA UNO MEJOR ESE ES UNA GARCHA POR DIOS OJALA TRAIGAN AL URUGUAYO HACI LE SAKA LA TITULARIDAD VA LA TITULARIDAD STA HAY NOSE POR KE MIERDA POR DIOS SAKENLO YAAAAAAAAAAAA!!!!!

  7. Avatar

    tomy

    1 de agosto de 2011 at 12:14

    boca hace mucho tiempo que no puede seguir jugando con un 5 solo, yo no entiendo que onda, no se da cuenta falcioni de que ponga a quien ponga de 5 lo pasan por encima? encima un equipo lento, no entiendo a donde apunta

  8. Avatar

    POLY

    1 de agosto de 2011 at 12:17

    QUE NEGOCIO ABRAN HECHO ESTOS HIJOS DE P…. PARA TRAER A ORION ELECCIONES YAAA NOS VAMOS A HACER COMPAÑIA A LOS INOMBRABLES SI SEGUIMOS ASI

  9. Avatar

    mario

    1 de agosto de 2011 at 18:25

    sinceramente Boca jugo un desastre en toda la gira menos loos minutos esos contra el Arsenal en el que empataron el partio A SEGUIR TRABAJANDO

  10. Avatar

    mario

    1 de agosto de 2011 at 18:26

    NECESITAMOS A GAGO URGENTE SERIA UNA BUENA INCORPORACION Y CREO QUE NO HACE FALTA OTRO ARQUERO SINO QUE ORION LE FALTA CONFIANZA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS