¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A San Juan con dos cambios

El plantel realizó la práctica matutina donde Guillermo paró el probable equipo. Benítez, continúa con la recuperación. Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto preparó una práctica de fútbol de cara al choque ante San Martín, el domingo a las 16.30 hs, en San Juan. Por un lado, se confirmó la ausencia de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo recupera a Centurión, uno de los puntos más altos del equipo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel realizó la práctica matutina donde Guillermo paró el probable equipo. Benítez, continúa con la recuperación.

Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto preparó una práctica de fútbol de cara al choque ante San Martín, el domingo a las 16.30 hs, en San Juan.

Por un lado, se confirmó la ausencia de Oscar «Junior» Benítez quién no se recuperó de su esguince de tobillo y está totalmente descartado de la convocatoria. Una de las dudas de la semana era Nazareno Solís quién se encuentra recuperado de la misma lesión y ya entrena con normalidad.

Con las bajas, habrá dos cambios en relación al equipo que enfrentó a Talleres en la Bombonera: Jonathan Silva volverá al equipo en lugar de Frank Fabra (convocado para la selección colombiana) mientras que Ricardo Centurión ingresará en lugar del lesionado Benítez.

El 11 que paró Guillermo fue: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    rojitas

    23 de marzo de 2017 at 12:11

    Una vez dijo el «chicho» Serna: Si adelante la pierden, atrás te agarran mal parado.

  2. Avatar

    Vitalicio

    23 de marzo de 2017 at 18:50

    Se dieron cuenta que al final no hizo ni una cosa ni la otra? Tenía tres proyectos y no hizo ninguno. Puso toda la plata en el capricho ese de los terrenos de Ezeiza al repelo. Es una desgracia Angelicci…

  3. Avatar

    Ruben

    23 de marzo de 2017 at 20:05

    Que Dios nos ayude .con benedetto titular q no se esfuerza ni en pedo para llegar a empujarla nada más a las 3 bochas q le sirvió Pavón «estamos al horno.guille .perdimos la participación en 3 copas x dejar a Silva en vez de Fabbra .metelo a Bou antes de q sea tarde y perdamos también este torneo. No te banco más imbécil.

  4. Avatar

    matias

    24 de marzo de 2017 at 11:56

    colo aca hablan del equipo y saltas con el estadio… que carajo tiene q ver» pavon al banco,,, y al salame que se hace el dt.. armate un cuerpo tecnico y dirigi .. a nadie le importa lo que piensen.. aca lo demostro el peronismo.. las masas son idiotas.. y la mayoria de los hinchas son termos y amargos.. asco dan

  5. Avatar

    alfredo

    24 de marzo de 2017 at 13:41

    objetivamente pavon no esta a la altura debe ir al banco…es hora de rotar el equipo.parece que el mellizo nunca se equivoca

  6. Avatar

    Marcelo

    25 de marzo de 2017 at 08:46

    Matías lta! como dijo el gran Diego. Ahora cometela.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS