En condición de visitante, Palermo le convirtió a Lanús seis goles en ocho partidos. Siempre que el delantero anotó en el Sur, Boca le ganó al “Granate”.

El último grito oficial del goleador histórico en la última fecha del Apertura 2010, más precisamente el 13 de diciembre ante Gimnasia de La Plata, uno de los rivales preferidos del “Titán”.

El próximo domingo, Palermo intentará terminar con la sequía ante un rival que le sienta muy bien ya que le convirtió seis goles en ocho partidos, jugando de visitante. La peculiaridad radica en que en los tres partidos que Martín convirtió en Lanús, Boca se llevó los tres puntos de aquel recinto.

El triplete en el Apertura 1999 fue la carta de presentación del delantero, que se encargó de ratificar la levantada de Boca que iba perdiendo 1-0. El primer tanto fue de cabeza, el segundo tuvo una definición magistral por sobre la humanidad del arquero y en el último sacó un zurdazo cruzado, que generó el delirio en el banco Xeneize:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oiAmaRL11yU[/youtube]

Fuente video: Youtube (Usuario: dpadular)

Después de su regreso de Europa, volvió a amargar a los hinchas granates. En el Clausura 2008, nuevamente Boca caía en el Sur y Palermo se encargó de encarrilar la victoria. Sobre el cierre del primer tiempo, tras recibir de Palacio, igualó el partido de derecha y, en el complemento, anotó de penal:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U7Uc088z378[/youtube]

Fuente video: Youtube (Usuario: futbolizadosarg)

Su última aparición goleadora en la cancha de Lanús se dio en el Apertura 2009. A falta de diez minutos para el cierre, Martín utilizó su arma letal: recibió un centro de Mouche y sacó un cabezazo cruzado, que dejó sin nada que hacer a Caranta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X-rfLCvOOBc[/youtube]

Fuente video: Youtube (Usuario: futbolizadosarg)

En el entrenamiento del miércoles, el “Titán” ya anotó un gol en el triunfo por 1-0 de los titulares. ¿El domingo volverá a amargar a Lanús en su propio estadio?

Fuente datos estadísticos: Historia de Boca