¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A recuperar la sonrisa

Sin dos históricos como Abbondanzieri e Ibarra, Boca recibe desde las 19.10 a Atlético Tucumán. Inmerso en sus dudas, Boca jugará en la Bombonera frente a Atlético Tucumán en busca de un triunfo tranquilizador. Será con arbitraje de Javier Collado, comenzará a las 19.10 y televisará Canal 7. El historial frente al Decano es corto […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sin dos históricos como Abbondanzieri e Ibarra, Boca recibe desde las 19.10 a Atlético Tucumán.

Inmerso en sus dudas, Boca jugará en la Bombonera frente a Atlético Tucumán en busca de un triunfo tranquilizador. Será con arbitraje de Javier Collado, comenzará a las 19.10 y televisará Canal 7.

El historial frente al Decano es corto y parejo: de diez encuentros, hubo cinco triunfos para cada uno y ningún empate (18 goles boquenses y 15 tucumanos). Aunque en la Bombonera se jugaron la mitad de los choques totales, el Xeneize ganó cuatro veces y Atlético sólo se llevó tres puntos en una ocasión, con 14 tantos a favor y 7 en contra. Además, como local, en tres oportunidades Boca le marcó de a cuatro goles a su rival.

Para intentar lograr esa necesaria alegría, Abel Alves decidió marginar del conjunto titular a Roberto Abbondanzieri (irá al banco) y en su lugar atajará Javier García. En tanto que tampoco estará, ni siquiera entre los suplentes, Hugo Ibarra por lo cual jugará Santiago Villafañe.

Se estiman también otras tres variantes: que Claudio Morel Rodríguez juegue como marcador central por el expulsado Gabriel Paletta e ingrese como lateral Luciano Monzón, que Cristian Chávez ocupe el lugar de Sebastián Prediger y Pablo Mouche reemplace al lesionado Nicolás Gaitán.

Por su parte, el probable equipo de Atlético Tucumán para jugar en La Bombonera sería: Lucas Ischuk; Ricardo Moreira, Javier Páez, Deivis Barone, Raúl Saavedra; César Montiglio, Diego Erroz, Claudio Vargas, Damián Musto; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez.

Todo Boca espera por el partido y la tan ansiada revancha, después de la caída en Newell´s. Con caras nuevas, pero el hambre de siempre, el Xeneize saldrá a la cancha con la intención de demostrar que está entero y listo para pelear el torneo. Allá vamos…

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    juancarlos

    14 de febrero de 2010 at 14:51

    sr.alves,gracias por haber tomado la desicion de dejar en el banco a abbondanzieri y a hugo ibarra.
    se que tambien tenia en sus planes dejarlo afuera a morel , pero como paletta esta expulsado no pudo hacerlo.
    despues de un año , siendo socio de boca ,hoy regreso a la bombonera,porque se de lo que le costo
    relegar a los pesos pesados…..
    se que el tiempo ,le dara la razon a usted.
    mucha suerte para hoy y para el resto del campeonato.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS