¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A recuperar la confianza

El Xeneize visita al «Halcón» por la fecha 20 del torneo local. Todo lo que tenés que saber. Este domingo, desde las 21.30 hs, el Boca de Gustavo Alfaro tendrá una dura parada ante el líder Defensa y Justicia. Será por la fecha 20 de la Superliga Argentina, con el arbitraje de Echenique, buscando recuperarse en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize visita al «Halcón» por la fecha 20 del torneo local. Todo lo que tenés que saber.


Este domingo, desde las 21.30 hs, el Boca de Gustavo Alfaro tendrá una dura parada ante el líder Defensa y Justicia. Será por la fecha 20 de la Superliga Argentina, con el arbitraje de Echenique, buscando recuperarse en Varela tras la caída ante Atlético Tucumán.

Para este duelo, el entrenador realizará varios cambios. Nahitan Nández se encuentra suspendido por llegar a la quinta amarilla y será reemplazado por Jorman Campuzano. Por el lateral izquierdo, Mas volverá en lugar de Alonso.

En la mitad de la cancha, regresará Almendra por Reynoso y acompañará a Marcone y al colombiano en la marca. A diferencia de partidos anteriores, el Xeneize formará un 4-3-1-2. ¿El enlace? Mauro Zárate, quien regresa a la titularidad luego del descanso.

Tanto Pavón (desgarrado) como Villa (dolencia en el tobillo), no estarán presentes. La delantera estará compuesta por Tevez y Benedetto, en lugar de Ábila. Tanto el extremo colombiano como Wanchope esperarán su chance desde el banco.


En la vereda de enfrente, aparece uno de los líderes. El conjunto de Sebastián Beccacece es el único invicto del campeonato y viene de vencer por 1-0 a Gimnasia, en El Bosque.

Hay que tener en cuenta que llega golpeado por la dura goleada sufrida en el Norberto Tomaghello, por Copa Sudamericana, ante Botafogo que lo dejó fuera de la competencia internacional.

Sin Togni, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, solo ingresaría Márquez. Defensa parará lo mejor que tiene enfocado en la Superliga.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Rafael Marcelo Delgado; Domingo Blanco, Lucas Villarruel, Alexis Castro; Ignacio Aliseda, Fernando Márquez y Bautista Merlini.

Áribtro: Fernando Echenique.

Hora: 21:30 (transmite TNT Sports).

Estadio: Norberto Tomaghello.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    daniel

    24 de febrero de 2019 at 13:05

    ESCUCHAME CHE «CHAPITA GUILLE» AL PRINCIPIO POR AHI CAUSABAS GRACIA, AHORA YA PARECES UN PELOTUDO..CON RESPECTO A BOCA Y ALFARO CREO QUE SI HOY NO GANA SE LE VAN A PONER DIFICILES LAS COSAS MAS QUE NADA PORQUE EVIDENTEMENTE NO ENCUENTRA EL EQUIPO..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS