¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

A puro ritmo

La Reserva se entrena con todo en el Complejo Pedro Pompilio para encarar el Torneo 2016. Boca ya disputó dos amistosos. Rolando Schiavi, no pierde tiempo y se enfoca en comenzar una temporada aún mejor que la anterior. No mucho falta para el inicio del Torneo de Transición por lo que la actividad en el Complejo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Reserva entrenamientos

La Reserva se entrena con todo en el Complejo Pedro Pompilio para encarar el Torneo 2016. Boca ya disputó dos amistosos.

Rolando Schiavi, no pierde tiempo y se enfoca en comenzar una temporada aún mejor que la anterior. No mucho falta para el inicio del Torneo de Transición por lo que la actividad en el Complejo Pedro Pompilio en esta semana fue de doble turno.

Sumado a los entrenamientos del día a día, con trabajos físicos y ejercicios con pelota, los dirigidos por el «Flaco», disputaron dos amistosos. Ambos fueron con victoria, el primero ante Deportivo Morón por 1 a 0 y el otro ante Emelec, 2 a 1.

Schiavi junto a Hugo Ibarra y Héctor Bracamonte seguirán al mando y renuevan las esperanzas para este año. Además en el conjunto se realizaron variantes entre aquellos juveniles que subieron y otros que les tocó emigrar a otros equipos, por lo que se verán caras nuevas.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    coco

    15 de enero de 2016 at 13:02

    aguante river hijos de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Peter la anguila

    15 de enero de 2016 at 13:26

    coco cerra el orto culo roto forro lame escroto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS